No se como sera tu top arqueros, pero el dibu es top 5, de gea top 10, y del top5 el unico que es posible comprar es el dibu o a lo sumo Oblak, despues ni Courtois ni Alisson ni Ter-Stegen te los van a vender…
para mi no es arquero de equipo grande.
Pero como podes decir eso si cuando le dieron chance en un equipo del big six fue figura para ganar la Copa
Echaron a Potter
La plata que está gastando Todd Boehly. La indemnización a Potter no debe salirle nada barato.
Seguro van a por Naggelsman, pero con la plantilla que tiene Chelsea, puede hacer destrozos.
Y ahora?
Ruben Amorim con lo que esta haciendo en el Sporting era un candidato, pero eso era mas para julio.
El yanqui destruyó un equipo campeón del mundo y que tenía un proyecto. 0 planificación, 0 proyecto, todo es guita guita y guita.
De Guatemala a Guatepeor
chicos, soy el dueño del chelsea (?)
Ganó el United grande
Exportamos el producto
este dice que el chelsea tiene que poner mucha plata si quiere a nagelsmann
Que paria son los tuiteros hinchas del United que tienen como ídolo a Rashford, me hacen acordar a lo de ciertos 2.0 y DLC
Si esperas a mitad de año creo que sale “gratis” Shulian Nagelssman.
Que ganas de que el muñeco agarre el Chelsea… Sería hermoso, y más en esta etapa.
es zidane o gallardo, que no haga experimentos raros el chelsea que ya le fue bastante mal, tiene que ir por tecnicos ganadores
Bueno, hemos volteado a Harry Potter.
Ahora vayamos por Jean Paul Gauthier.
Me dio cáncer en los ojos este primer tiempo.
No entendí nunca xq el Chelsea echó a Tuchel.