Los gallegos mufa de La Media Inglesa dicen que echar a Harry Potter fue una mala decisión, ahora el alemán se garcha a el Madrid y entran en Champions ganando los 10 partidos restantes de liga.
no entiendo porque mañana el dt es el ayudante de potter, no debió irse con el?
El Tottenham hizo algo parecido, esta dirigiendo el ayudante de Conte
Son esta mas para cocinar en los restaurantes del barrio coreano que para jugar al futbol
que negro boludo eh…
Que trolo es Parry. Actitud de alguien con 0 (cero) títulos profesionales
Bien el Cuti fabricando el penal y el oficinista lo cambia por un gol. Buen viaje en el championship Everton.
Elgo
y si…
Este equipo de mierda no merece clasificar ni a Conference League. Bien por los toffees
Caguen a palos a Lucas Moura, macaco de mierda
Me hizo acordar a un gol de Kompani que fue clave para que el City gane la Premier del 2019.
El Tocuen haciendo un Tocuen, cuándo no? kjjjjj qué club olvidado por Dios, mamita mía, por el único que me da lástima es por Kane, que merece ganar algún título y no fue mercenario de tomárselas para ganar algo en otro lado, pero ni por él lo hacen, no sé cómo no se les cae la cara de vergüenza y siguen jugando con fuego, hasta Totti en la Roma ganó títulos jajajj
Van a lograr un récord si Kane se retira sin títulos ganados jajaja
Nagelsman seria algo asi como el “hombre narizota”, si no me equivoco. El significado del apellido.
Osea el contrato sigue ligado a Bayern. Que locura, después te dicen que el fútbol argentino es una picadora pero el europeo también lo es
Nos saquemos la duda con el experto en alemán @Sub.Zero