chelsea le gana al madrid, guarden.
Fuera de joda, para mí está champions la gana el Chelsea, estaba viendo y en las que champions ganaron les fue mal en la liga, elijo creer por enzito,se lo merece, Julián ya ganó la libertadores y el tobogán de piojos está haciendo todo mal
tengo una sensacion similar, no se si la va a ganar, pero q va tener ojete
Es curioso porque estos mismos tipos ganaron la Champions y bailaron al Madrid en las semis.
chicos, soy fabrizio romano
https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1642284828123955200?s=20
tenes envidia porque te gustaria tener el pelo de Cucurella jajaja
Una final el West Ham vs Soton, a las 10 por ESPN
se fue brendan rodgers del leicester.
Lo quieren todos a este, otra venta de 80 palos del Benfica
Era en la final Niucastel equipo de mierda
Domado por el nuevo rico el Unaita
Chau chauuuu, uno menos en la pelea, este no jode más
El united no le quiere renovar a De Gea y quiere reducir masa salarial, es una locura que vayan por el dibujito?
Deberían, no soportaría ver al Dibu en el Tocuenham
JAJAJAJA lo de burro fernandes, que portugués mogolico
Penoso. Rashford la eterna promesa de 25 años, Antony otra compra fallida como Sancho y Martial. Bruno es bueno pero se cree mas de lo que es.
Cuidado que si el Tottenham mete una rachita se quedan sin Champions y que se vayan olvidando de Kane u Osimhen.
El United no rota nunca, les sacas esos 6/7 jugadores y les cuesta mucho mantener el nivel. Y el miércoles juegan otra vez vs el Brentford, y tienen Europa League y tienen FA Cup.
Brighton está a 7 con dos partidos menos. Tottenham está 1 punto abajo con un partido más. Brentford está a 7 con un partido más.
Veo dificil que se le escape ese puesto champions, porque ya de por sí en los últimos 15 años, el único fuera del Big 6 que llegó a champions fue el Leicester. Que dos clubes chicos consigan llegar a UCL, me parece imposible. Hasta ayuditas de árbitros pueden recibir.
Horrible partido del United, bueno la verdad es que no lo vi completo, pero ya me imagino que fue horrible. A pasar la página.
PD: Era en la Carabao Newcastle.
tiene que ser muy bueno para sacarse de encima a de gea, y no creo que martinez lo sea.