Premier League 2022/23

chelsea le gana al madrid, guarden.

6 Me gusta

Fuera de joda, para mí está champions la gana el Chelsea, estaba viendo y en las que champions ganaron les fue mal en la liga, elijo creer por enzito,se lo merece, Julián ya ganó la libertadores y el tobogán de piojos está haciendo todo mal

3 Me gusta

tengo una sensacion similar, no se si la va a ganar, pero q va tener ojete

2 Me gusta
3 Me gusta

Es curioso porque estos mismos tipos ganaron la Champions y bailaron al Madrid en las semis.

la figura de esa champions fue Jorginho que ya no está

chicos, soy fabrizio romano

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1642284828123955200?s=20

3 Me gusta

tenes envidia porque te gustaria tener el pelo de Cucurella jajaja

Una final el West Ham vs Soton, a las 10 por ESPN

se fue brendan rodgers del leicester.

Lo quieren todos a este, otra venta de 80 palos del Benfica

Era en la final Niucastel equipo de mierda

1 me gusta

Domado por el nuevo rico el Unaita

Chau chauuuu, uno menos en la pelea, este no jode más

4 Me gusta

El united no le quiere renovar a De Gea y quiere reducir masa salarial, es una locura que vayan por el dibujito?

1 me gusta

Deberían, no soportaría ver al Dibu en el Tocuenham

JAJAJAJA lo de burro fernandes, que portugués mogolico

1 me gusta

Penoso. Rashford la eterna promesa de 25 años, Antony otra compra fallida como Sancho y Martial. Bruno es bueno pero se cree mas de lo que es.

Cuidado que si el Tottenham mete una rachita se quedan sin Champions y que se vayan olvidando de Kane u Osimhen.

1 me gusta

El United no rota nunca, les sacas esos 6/7 jugadores y les cuesta mucho mantener el nivel. Y el miércoles juegan otra vez vs el Brentford, y tienen Europa League y tienen FA Cup.

Brighton está a 7 con dos partidos menos. Tottenham está 1 punto abajo con un partido más. Brentford está a 7 con un partido más.

Veo dificil que se le escape ese puesto champions, porque ya de por sí en los últimos 15 años, el único fuera del Big 6 que llegó a champions fue el Leicester. Que dos clubes chicos consigan llegar a UCL, me parece imposible. Hasta ayuditas de árbitros pueden recibir.

2 Me gusta

Horrible partido del United, bueno la verdad es que no lo vi completo, pero ya me imagino que fue horrible. A pasar la página.

PD: Era en la Carabao Newcastle.

tiene que ser muy bueno para sacarse de encima a de gea, y no creo que martinez lo sea.