Premier League 2022/23

Link para ver a los Spurs?

Después que hicieron el documental para Amazon Prime los de ESPN trasmiten muy poco al Tottenham, no creo que sea casualidad.

2 Me gusta

Puede ser que sea casualidad, muchos equipos hicieron documental con ellos.

El Leeds sigue siendo la misma poronga de siempre

Probaste en futbol libre? Anda bien

Golazo del Soton.
Buen inicio del Totte, no duró ni 10 min la ilusión (?

2 Me gusta

2 Me gusta

Me sorprendió lo alto que jugó Ben Davies, es casi un 4-4-2 el esquema del Tottenham.

Southampton va a ser el equipo que salve a alguno de los recién ascendidos por lo malo que es.

images (1)

En inlaterra mando yo. Este año volvemos

1 me gusta

Será este por fin el año en que el Tote gané un títulito? 10 años de paciencia les tuve, GANEN O MUERAN

1 me gusta

no es la premier son los equipos chotos , digo chicos los que se oponen , y no , justamente dice que los 5 cambios benefician justamente a los grandes que tienen plantel mas largo y mejores jugadores … justamente todo lo contrario a lo que decis

Al Chelsea le fue mejor jugando sin 9 de área, y Sterling parece ser una buena elección para ocupar ese puesto de hombre más adelantado. Cuidado con ellos, veremos si traen un buen volante central que creo que están medio flojos ahí.

Lástima que el Liverpool ya está afuera de la pelea

Con el tema del cambio de dueño, algo que les tiene que afectar. Encima tienen que armar la defensa.

Para mí tienen todas las chances de no ir a Champions, pasa que pelea contra sus vecinos verdes e inocentes.

1 me gusta

Pero eso es otra cosa. La Premier se opone, bah oponia, porque no era lo clasico. Yo marco que esto es el chupetin que buscaba Klopp llorando todo el tiempo en conferencia que habian muchos partidos apretados y poco descanso. Ahora que le dieron el gusto va a poder rotar mejor a sus jugadores

Que esto desbeneficia a los chicos si. Es cierto. Aunque tambien es cierto que tienen presupuesto para agrandar los planteles. EPL es muy generosos con el reparto de los derechos de TV, cosa que no ocurre en España o en Italia

Ahí dijeron que volvieron a poner los 5 cambios esta temporada

Ya empezó a perder puntos boludos el Liverpool, va a estar buena esta Premier, porque el City es otro equipo distinto, habrá que ver cuanto tardan en jugar de memoria

Sterling de 9, ni Guardiola

Ayer estaba viendo el regreso de la premier. Y no podia creer la cantidad de negros que tenia el Crystal Palace, mamita…

Y cómo siempre, la raza superior dando la cara

1 me gusta