Premier League 2022/23

Te saca un penal y te festeja como Michu.

Claramente dedicado a Benitez

Esta en el United robarle el titulo al Calvo Vendehumo

Dijo nunca nadie jamas en su puta vida, Maguire la concha de tu madre

1 me gusta

Van dijk is overrated

No diga gol diga Mitrovic

VIRGIN Van Dijk.
Perdón, llegué tarde con el chiste.

1 me gusta

Che el Liverpool ya hizo tres cambios. Ahora en la premier se pueden volver a hacer más?

En la 21/22 solo se podía tres cambios y creo que en la 20/21 también. Solo se pudo en la 19/20.

No se puede creer las bochas que pone Arnold.

Por eso, hoy hicieron cuatro

1 me gusta

La UEFA queria reglamentar lo de los 5 cambios pero la Premier se sigue oponiendo

Que se dejen de romper las bolas, hace que tenga mucho mas sentido que haya un plantel largo. Y con eso Klopp deja de llorar que tienen 50 partidos por temporada

1 me gusta

Son 5 cambios, peor creo que tienen que ser 3 ventanas

Flojito Van Dijk hoy, lo sacó a pasear Mitrovic.

Se le habran venido los años encima ya?

Se va el idolo del Palmeiras

Al fin, para que lloren los relatores que tienen que aprender mas apellidos

además, no es obligatorio los 5 cambios. Si el entrenador quiere hacer solo 3 cambios puede hacerlo

2 Me gusta

La lesion de ligamentos va a ser una inflexion en su carrera. Capaz le da para la alta competencia pero no va a ser la muralla de 2019

Que dificil elegir el partido de las 11. El Leeds con Wolverhampton es tentador pero el Tocuenjan con el Southampton es otra buena alternativa para ver como le va a ir a Perisic con esa edad y en Premier League

Es una liga que el totenham puede pelear arriba. Tiene buen equipo. Y esta medio que obligado a pelear arriba. Hace 14 años y medio que no gana un titulo

Una nueva temporada para el Tottenham y se renueva la ilusión para que dentro de tres meses estemos a 20 puntos del puntero, pero bueno, cómo decía Francella no sé puede cambiar de pasión.

1 me gusta

Que odiable es richarlison, tiene todos los ingredientes. Brasilero, canchero, teñido de rubio, bocón y juega bien.

3 Me gusta

Ilusionado con ver a Hadios Kane y me transmiten un insulso Leeds-Wolves