Premier League 2022/23

Estaba cocinando ¿Que paso que adicionaron 8?

Se rompió un jugador del Everton, lo sacaron en camilla.

Jorgidios otra vez cerrando ortos @Champion

1 me gusta

Tremendo Cucurella

Es relativo igual. Ahora todos los equipos de la premier ganan bastante como para ampliar el plantel.

Y si eres de los que se meten atrás puedes refrescar prácticamente toda tu línea defensiva,

1 me gusta

Wolverhampton por ejemplo la temporada pasada compro varios jugadores jovenes, varios Portugueses y mantiene esa misma base hoy en dia. Asi como el Fulham tuvo un ingreso fuerte por Fabio Carvalho e incluso el Sheffield United con la venta de Ramsdale que le valio llevarse a Olsen de la Roma jugando en Championship (con la condicion de seguir con vida por Europa League). Yo dudo que haya planteles poco competitivos como para no cubrir los 5 cambios, salvo que seas un Norwich, un Reading o esos equipos ascensores en potencia que seran dos o tres de los 20 que hay en primera

El fútbol le debe un Balón de Oro. Ese bdo al hormona narco fue el robo más grande de la historia.

Se quedó afuera del mundial eso lo liquidó.

1 me gusta

Tremendo el Torito Darwin en modo Cavegol tirando unos tacos locos. ¿Con todos los refuerzos la vas a pegar, Klopp?

Link para ver el partido del Manchester United con relatos y comentarios en español?

30 minutos para la primer cagada de Maguire que termina en gol

No tiene nada al Manchester. Horrible el equipo…

1 me gusta

Jugar con McTominey-Fred es como jugar con Aliendro-Enzo Fernández, hasta que no haya un volante central de verdad el United seguirá siendo una verga.

En 3, 4 fechas ponen a Lisandro de 5 y vuelven al Varane - Maguire

Igual hay otros dos canceres ahi atras ademas de Lizzie; Fred y Shaw

Jajaja seguimos modo meme, el sponsor del United tiene que ser Ferrari

1 me gusta

1 me gusta

Que malo es maguire dios

Están los buenos armados de plantel. Y después está Eriksen de 9

Que equipazo armó el Leicester. Si no lo matan las lesiones es mi candidato a ser 3ro.

Porque recambio no tiene una mierda

1 me gusta

Shaw homenajeando a Gomez

En esta estoy de acuerdo con Fabián, ni al Coti Romero ni al gnomo de Lisandro Martínez ni al vende-humo del arquerito de la selección les da para la Premier.