Premier League 2022/23

Daniel carp modo llorejano KJJJJJJ

1 me gusta

Para mi la libertadores por su historia magia tradicion y noches epicas vale mas para sudamerica que para europa la champions. Es muy jodido ganar la libertadores

Un equipo grande de verdad no tiene la historia internacional tan pero tan pobre que tiene el Arsenal. No solo no tiene la champions, ni siquiera tiene la Europa League.

Si le gana uno de los dos partidos al City está liquidadísima

El totenham tiene muchas copas con villa y ardilles y hace poco fue subcampeon de europa

Para mi arsenal es un gigante. Tuvo cada crack disfrutandolo. Es cierto que hace casi 20 años no gana la liga es mucho tiempo. Pero tuvo equipazos.

1 me gusta

El verdadero ucraniano, el otro putito es puro humo, en unos años empieza a baldosear furioso

1 me gusta

Desde ya. Como ese de Eslovenia… No me acuerdo cómo se llamaba que lo compro el Milán creo falopa pura
Birsa puede ser?

1 me gusta

El Arsenal ganó un partido de campeonato. Irregular en el primer tiempo pese a haber merecido irse en ventaja al vestuario, en el segundo barrió de la cancha al United desde el gol de Lisandro. De ping pong la dejó Zinchenko (muy bien aplicado el enroque con Xhaka, clave ese movimiento porque lejos de ser fuego de artificio genera mucho desconcierto), pero también mostraron versiones excelentes a la hora de la verdad Nketiah, Saka y los zagueros.

4 Me gusta

Quién es el otro? el que compró Chelsea?

2 Me gusta

Sisi, un espejo de colores que compraron esos

Mamá, cada comentario de los hinchas críticos del United sobre el tipo este me recuerda a Suárez y De La Cruz.

2 Me gusta

Sí, nulo en casi todo excepto el gol, pero a la vez qué hacemos con el resto cuando los únicos dos ataques claros del equipo en 90 minutos nacen de los pies de Rashford, mientras el de los 100 millones se tropieza con la pelota y en la misma jugada donde el blanco de burlas deja a Tomiyasu como un cono este susodicho remata con la fuerza de un pedo de abuela, y lo mismo vale para los invisibles Bruno y Eriksen…

Partido consagratorio de Nketiah.

Ya con la llegada de Trossard se puede cubrir el puesto, pero el juvenil está mejorando mucho.

Sigo creyendo que en el juego desentona más, pero está rindiendo.

Shhh, no dejemos que se aviven. 25 años tiene la promesa del United ya.

1 me gusta

Harry Kane igualó a Jimmy Graves como el máximo goleador del Tottenham con 266 goles. Para mí gusto, el mejor jugador de la historia de los que nunca ganaron un título.

5 Me gusta

3 Me gusta

Alcaraz siendo titular ya de arranque en Sotton es un ejemplo más que ya la brecha del acondicionamiento es más pequeña cada vez.
No está desentonando nada encima, que cantidad de variantes tieme la selección en esa zona

2 Me gusta

para mi fue el mejor del Soton, recupero banda de pelotas, metio buenos pases, hizo una asistencia hermosa a un compañero que queda mano a mano y define pesimo y hasta pudo haber hecho un gol de un remate de afuera

no le va a costar nada adaptarse a ese club, tiene igual la mala leche que esta en riesgo de descenso

2 Me gusta

El sobreprecio que pagaron por ese Antony no se puede entender

2 Me gusta