Premier League 2022/23

Con un pie y medio en la final de la Copa de la Liga.

2 Me gusta

Espero que al menos tenga hambre de gloria el ricachón este.

Hoy juega Julián supuestamente, ¿ch? 10 minutos como máximo

3 Me gusta

Hermoso partido hoy.

Go Gunners!

2 Me gusta

Queé linda que es la premier hermanito, arrancar el finde con semejante propuesta como la de hoy mamáaaaaaaaaaa

1 me gusta

Quienes?

MAN CITY VS ARSENAL, FA Cup a las 17 hs

3 Me gusta

No hay premier este finde…

No lo puedo ver y encima es FA Cup, dale Pablo…

por qué no lo podés ver?
lo que pasa que generalmente las copas nacionales europeas se comentan en los threads de ligas. Igual este es un duelo de premier sin duda, es la primera vez que se enfrentan en esta temporada oficialmente

1 me gusta

Porque estoy en el trabajo a esa hora.
Mañana hay algo bueno?

mañana te puedo ofrecer a la misma hora, un jugoso Manchester United - Reading también por FA

3 Me gusta

No la veo che, hoy pasa el equipo chico, nosotros estamos metidos en la Premier que es más importante, a estas copitas ya la ganamos en estos años, estamos para otra cosa ya

4 Me gusta

Ojo la fa cup que gano el arsenal en 2020 estuvo muy buena eh. Creo que le gana al city y al chelsea. Y despues gana una gran supercopa.

3 Me gusta

Lindo duelo. Bien Arteta guardando a Odegaard que es el diferente, así el puto de Guardiola no lo viene estudiando.

Trossard tiene que hacerse un festín en la banda de Lewis.

1 me gusta

Asi al putito de Grealish.

Xhaka GIFs - Get the best GIF on GIPHY

4 Me gusta

¿Otra vez Julian come banco para que este el puto de De Bruyne? Que pelado de mierda.

6 Me gusta

No juega Julian, que gane el Arsenal 7-0

10 Me gusta

que torpe es haaland, lo unico que tiene mejor que julian son los goles de cabeza

A todo esto, Sir Jim Ratcliffe, estaría muy cerca de comprar al Manchester United por £ 4 mil millones. El magnate británico es dueño de la empresa química INEOS y propietario del Niza.