Premier League 2022/23

Nketiah golazoo, conozco a 2 aca que han sido domados. LTA

2 Me gusta

Tri

Un

Fa

Zo

Hermoso. La concha de la Lora

3 Me gusta

El peor partido del doble 5 del Arsenal en toda la temporada lejísimos. Y ganó igual. Equipazo

5 Me gusta

Manchester, MI PUTA LOCA, bien calentita te quedaste, qué hermoso pijazo por favor!!!

CHÚPENLE LA PIJA ENORME AL PUNTERO SIN DISCUSIÓN DE LA FUCKING PREMIER LEAGUE

No los veo a los otros grandes, estoy acá arriba, dónde están???

QUE PASE LA SIGUIENTE COLA JUGUETONA kjjjjj

6 Me gusta

Apeló a la mística de Sir Alex el boca inglés:

-no patear al arco
-esperar el error
-ayuda del juez

Cómo le gusta la pelotita al Arse. 90 min a puro toque, movimientos sin pelota, paredes… Equipazo sin tops mundiales.

5 Me gusta

Gran partido de Arsenal de Sarandí. Son este tipo de partidos los que te hacen ganar un campeonato.

2 Me gusta

El bobo Weghorst le tiene que agradecer de por vida a Messi

3 Me gusta

Le faltan muchas premier al arsenal para ser un united

Fue la figura del partido. Terminó jugando de 5 y 10 al mismo tiempo, y en la última asiste de 11 kjjjj

Toda suya la victoria

3 Me gusta

Porque ahí juega Cancelo, que es 4 y ahora es suplente y hace inventos como 3-2-5 o algo así.

Pelado psycho pelotudo

3 Me gusta

Arsenal es el san pequeño ingles, le decis copa internacional y pechean

13 ligas
14 fa cup
campeon en todas las decadas
en first division desde 1919

Y la mejor pelicula de futbol

El mas grande

5 Me gusta

ehe??? el manchester tiene 20 ligas y 3 champions y el liverpool 19 y 6. Hasta el chelsea es mas grande gano 2 champions. El arsenal es el pecho fresco internacional de england

1 me gusta

Tiene que estar atento el Arsenal con este tipo y traerlo. Es bueno Jadon y puede pegar muy bien en este esquema.

2 Me gusta

Que tienen que ver las champions, te parece que indepte es mas grande que River?

El Arsenal es un gigante de Inglaterra. Hasta la llegada de Ferguson el 2do que mas ligas tenia.

2 Me gusta

Pero River es el mas campeon de argentina como el united en inglaterra. Arsenal no tiene CHAMPIONS, YA ESTA NO PODES SER GRANDE SI NO TENES UNA CHAMPIONS VIEJOOO

1 me gusta

Es un gigante de Inglaterra. Uno de los tres mas grande.

2 Me gusta

Si no tenes una champions nooooo, o no nos burlabamos todos que casla no tenia libertadores. Hasta san pequeño se desvirgo

Una cosa es Europa, otra Inglaterra donde es uno de los clubes mas ganadores.

2 Me gusta

Cómo coje granit y el ucraniano
@JuannRP @Alguien @Ian1 @Ramon_Reload

5 Me gusta