https://twitter.com/eurofootcom/status/1616820480576454656?t=W9r3O2DRz3owJTj_NYfxIg&s=19
Sos negro mostró??
Cada día mas gagá el bambino
La re vivís Fede, tomate un tilo
Animal el Dibu saco varias y encima ganaron por la mínima.
O debe tener un BBC en la casa con el que se arma la fiesta cada tanto (?
Para enmarcar la campaña del Brighton. Dentro de los montos astronómicos que manejan sus pares de la clase media del fútbol inglés (ni hablar los colosos), es de los más austeros. Le sacaron al DT al mes y pico de iniciada la temporada, ahora se va el goleador, y sin embargo juega 10 veces mejor que varios de los ricos. Esta campaña humilló al Chelsea y al Liverpool e hizo sudar tinta al Arsenal y al City.
No
Vos sos pelotudo? Creo que si.
Lo que jugó Mahrez el otro día, no lo puteo más.
Es que siempre con lo mismo , ya cansas.
y mira que en el foro nunca me caliento con nadie, pero vos la verdad ya me tenes podrido con tus comentarios racistas.
Deberían banearte.
Binin por riscismi pirqui siy nigri y mi ciji un nigirini
Mamita posho
Julián al banco. Otra vez.
Podrido del viejo puto del Bambino relatando al City. Ponémelo a Miguel Simón
Tres goles metió el androide.
Pero como si acá me decían que era un inflado
Contra estos equipos medio pelo se va a cansar de mojar. Va a romper récords seguro, pero al mismo tiempo va a desaparecer en todos los partidos de peso. Es lo que hizo desde que llegó, como resumen. La única vez que lo vi metiendo y ayudando al equipo fue el otro día, con Julián en cancha. Por eso no entiendo que lo deje en el banco. Con Álvarez en cancha aparece otra versión del equipo. Es algo que no le da ninguno de los otros.
Ya le hizo goles al United (tres) y al Liverpool
Tiene quince fechas para hacer doce goles y superar a Shearer como goleador en una misma temporada