Premier League 2022/23

Menos mal que eligió jugar para Noruega y no para Inglaterra

1 me gusta

Tranquilamente puede superarlo y es posible que lo haga en menos de 15, pero Haaland solo no va a ganar nada. A eso me refiero, no a que el tipo tenga carencias como 9. Es un 9 de área impresionante, de los mejores que vi, pero el City necesita algo más cuando la calidad individual sea pareja.

1 me gusta

Haaland logra algo que solo podía lograr Messi y es que necesita a mínimo dos jugadores para marcarlo. No hay jugador en el planeta futbol, ni siquiera Mpaypal, que pueda igualar eso. Igual no es solo un animal del área, está sumando bien el juego de espaldas y con la pelota no es un tronco. Muchas veces la agarra y empieza a encarar sin que nadie lo pueda frenar

1 me gusta

Yo si soy el jeque dueño del city me compro a Enzo, MacAllister y Messi. Los dos juveniles campeones del Mundo y un Messi que hoy destaca por inteligencia, es mucho más terrenal.

Ya Enzo, Messi y De Bruyne asistiendo a Haaland lo convertirían en un goleador de la concha de la lora, más de lo que ya es claro.

Julián lamentablemente con este Haaland va ser suplente siempre.

1 me gusta

como mierda lo marcas a este hijo de puta? mide 1.94, tiene fuerza, aguanta bien la pelota, cabecea una barbaridad y sabe moverse dentro del área.

La única forma es que no le llegue la pelota o que le llegue incomoda, para eso tenés que sacarle la pelota al city

4 Me gusta

Julián tiene que adaptarse a jugar por izquierda pero haciendo el mismo laburo que hizo en el Mundial. Con eso le saca el puesto al trolo de Grealish

2 Me gusta

Uf que animal Haaland, va superar el record de goles en su primer temporada.

La ciclotimidad de este thread es una hermosura

1 fecha se le pasó el veranito a Halaand y Julián tiene que ser titular y a la otra es el tanque Muller y Julián tiene que aprender a ser wing

7 Me gusta

No dormí en toda la noche, pasé de largo para mirar River pero quiero ver el plato fuerte de premier. Podré? Llegaré?

1 me gusta

Go Gunners!

Es hoy la muestra de carácter contra un United muy enchufado.

3 Me gusta

El foro es así Mati, bienvenido

1 me gusta

Si te dormis en estos 5 minutos es la pecheada más grande de la historia

3 Me gusta

Que ausencia dolorosa la de Casemiro

Si arsenal gana ya es campeón

2 Me gusta

¿En serio compraron al bobo Weghorse para ponerlo de titular? Dicho esto, hoy moja

Estoy vivo,no pechearé

1 me gusta

Baravale dice que esto es un clásico, esto es así?

Es préstamo lo de Weghorst y es titular en estos dos últimos partidos porque Martial no está disponible solamente.

1 me gusta

Hace unos años la rivalidad entre el Arsenal y el United estaba muertisima, hasta llegaron a ponerlo un lunes. Para mí HOY, no es muy fuerte

1 me gusta