Premier League 2022/23

Hace poco leí que el Chelsea gasto más guita que la Bundesliga, la liga española, la Serie A y la Ligue 1 juntos. No sé si es verdad, pero que se reforzaron se reforzaron.

2 Me gusta

Kloppardo pecheador compulsivo de finales, la champions que ganó fue por tener un equipo y dt aún más pecheadores en frente.

3 Me gusta

Bueno una pija el partido

Estuvo lindo el 2do tiempo hasta que Klopp hizo los cambios para firmar el 0 a 0

El ucraniano hace todo bien, pero le pusieron negros africanos arriba para definir. Pueden estar jugando hasta mañana que termina 0 a 0.

3 Me gusta

Si Liverpool gastara una cuarta parte de lo que gasta Chelsea sería una máquina.
Y lo que gastaron lo gastaron mal para mi (Darwin y Luis Diaz).

2 Me gusta

Gallagher y Jorginho

El medio campo de Almeyda-Acevedo no tiene nada que envidiarle

6 Me gusta

Jajaja ese Núñez es Romero con marketing

3 Me gusta

Fue una pelea de inválidos este partido

4 Me gusta

Y no la pusieron por Enzo Fernandez

2 Me gusta

Por ahora

A Jorginho se le pasó la hora ya. Y debe cobrar un contrato altísimo

Era Enzo por Jorginho, pero con los ojos cerrados sin pensarlo

2 Me gusta

Siempre fue horrendo jorginho. Tiene la carrera con más suerte de la historia nomás

El Chelsea necesita un arquero, un 5 y un 9. Y un técnico obvio.

2 Me gusta

Chelsea está mas armado igual

Liverpool necesita un equipo completo. Un central minimo, un mediocampo entero, un extremo por izquierda, un lateral derecho, etc

1 me gusta

Si Arsenal no pierde con el Utd mañana ya es campeón. No tiene competencia esta temporada.

3 Me gusta

Freezerpool no pone más de 80 palos por Enzo pero de seguro que por el pebete del West Ham con apellido de cereal ponen 200 solo porque es inglés.

2 Me gusta

En todos los temas tenes que hacer comentarios racistas, insoportable.
Encima tildas a los negros de que no saben jugar al futbol. Y el mejor de la historia es un negro, Pele. Y hoy de los mejores es un negro, Mbappe. Y puedo seguir, Drogba, Samuel Etoo, Kante.
Que manera de decir pelotudeces Chizzo.

3 Me gusta

me parece que a klopp le queda poca vida en el Liverpool, va a apuntar todos los cañones a la champions pero la tiene dificil

1 me gusta

Entró un dron en Southampton Aston Villa y lo suspendieron kjjj

2 Me gusta