Hace poco leí que el Chelsea gasto más guita que la Bundesliga, la liga española, la Serie A y la Ligue 1 juntos. No sé si es verdad, pero que se reforzaron se reforzaron.
Kloppardo pecheador compulsivo de finales, la champions que ganó fue por tener un equipo y dt aún más pecheadores en frente.
Bueno una pija el partido
Estuvo lindo el 2do tiempo hasta que Klopp hizo los cambios para firmar el 0 a 0
El ucraniano hace todo bien, pero le pusieron negros africanos arriba para definir. Pueden estar jugando hasta mañana que termina 0 a 0.
Si Liverpool gastara una cuarta parte de lo que gasta Chelsea sería una máquina.
Y lo que gastaron lo gastaron mal para mi (Darwin y Luis Diaz).
Gallagher y Jorginho
El medio campo de Almeyda-Acevedo no tiene nada que envidiarle
Jajaja ese Núñez es Romero con marketing
Fue una pelea de inválidos este partido
Y no la pusieron por Enzo Fernandez
Por ahora
A Jorginho se le pasó la hora ya. Y debe cobrar un contrato altísimo
Era Enzo por Jorginho, pero con los ojos cerrados sin pensarlo
Siempre fue horrendo jorginho. Tiene la carrera con más suerte de la historia nomás
El Chelsea necesita un arquero, un 5 y un 9. Y un técnico obvio.
Chelsea está mas armado igual
Liverpool necesita un equipo completo. Un central minimo, un mediocampo entero, un extremo por izquierda, un lateral derecho, etc
Si Arsenal no pierde con el Utd mañana ya es campeón. No tiene competencia esta temporada.
Freezerpool no pone más de 80 palos por Enzo pero de seguro que por el pebete del West Ham con apellido de cereal ponen 200 solo porque es inglés.
En todos los temas tenes que hacer comentarios racistas, insoportable.
Encima tildas a los negros de que no saben jugar al futbol. Y el mejor de la historia es un negro, Pele. Y hoy de los mejores es un negro, Mbappe. Y puedo seguir, Drogba, Samuel Etoo, Kante.
Que manera de decir pelotudeces Chizzo.
me parece que a klopp le queda poca vida en el Liverpool, va a apuntar todos los cañones a la champions pero la tiene dificil
Entró un dron en Southampton Aston Villa y lo suspendieron kjjj