Premier League 2022/23

Partidazo de Mac Allister

4 Me gusta

El Bambino es crá, por ahí se le vá el cerebro a otro lado pero bueno. Siempre me acuerdo del Bambi relatando esos partidos de Premier cuando era pibe, como no quererlp

3 Me gusta

que pajera es la defensa del liverpool

Es que de no mediar ningún cambio, para mi lo tenemos en Junio. Se termina su contrato, si bien tiene opción de renovar no creo que lo haga, ya ni esta jugando. Acá si lo va a hacer.

Perdió el West Ham no más.

1 me gusta

Alcaraz debutó y Sotton lo dió vuelta

1 me gusta

El Everton es otro que está para el culo.

El helarse tiene que comprar a Mudryk urgente, es crack

Wellbeck sigue vivo? Ese y Sturridge siempre me los confundia

1 me gusta

un fiasco el Liverpool, y un fiasco Guardiola y Mentira city, JULAIN SALI CORRIENDO DE AHI

1 me gusta

Garnacho es el jugador a convocar en los proximos amistosos, eliminatorias

4 Me gusta

Sturridge era bastante mejor, compartía delantera con Suárez en el Liverpool. Welbeck si que era falopa de la mala.

1 me gusta

EL CONOANDANTE svzkanmhdi

1 me gusta

No me voy a cansar de decir lo mismo. Guardiola es un buen técnico que tuvo 3 monstruos en el barca que le solucionaron todo. Agarró el Bayern, el campeón de Europa, y lo chocó. Ahora en el city, después de como 8 años y más de 500 millones de dólares, sigue cometiendo los mismos errores.

Lo tienen que echar, poner al tuchel y ahi tienen mas chances de salir campeones de la champions

3 Me gusta

El Liverpool se comió 3 pepas por parte de ese equipo con las gaviotas en el logo? Ja Ja Ja…

Ahi donde juega el gran Kevin MacCallister.

1 me gusta

Salí de ahí Arañilla…
Me gustaría saber lo que piensan los hinchas del City ahora. Tenés un campeón mundial en el banco, el jugador del momento, y tu equipo es una lágrima.

3 Me gusta

Felicitaciones a Arsenal por su 14° liga, después d e19 años.

Lo bonito de la premier.

3 Me gusta

Le pasó lo mismo que a Gallardo.

Ganaron todo, lo endiosaron y creyeron que son intocables en la tactica, nadie puede osar criticarlos en ese aspecto.

Hacen todo más complicado y después pasan Zidane, Ancelotti y el técnico de Flamengo de turno fumandose un puro mientras levantan la copa.

3 Me gusta

Pero se lo ganó muy bien Brighton. Si no hubiera tantos equipos buenos sería candidato serio a puestos de Champions.
Y hubiera podido hacer más de haber aprovechado un par de contras. Apático partido de Liverpool, apático el DT, apático todo el medio, la delantera inexistente. Salah y Gakpo ni la vieron y Alcántara no está para esa liga

2 Me gusta

Todo bien con la crítica a Guardiola por no poner a Julián, pero a mi me sorprende que no haya puesto al gran Haaland, ¿como no vas a poner al Terminator del gol en este partido?, que tipo pelotudo por favor, insólito, dame una explicación @Kwyjibo

1 me gusta