Premier League 2022/23

El más grande de Inglaterra. El único Manchester, el otro debería cambiarse el nombre si tiene dignidad.

4 Me gusta

Al United le tendría miedo en un mano a mano por liga.

Peeeeero el Arsenal definió campeonatos en Anfield y Old Trafford y levantó el trofeo en los dos, tampoco se achica en el campeonato.

4 Me gusta

Como hizo Haaland para clavar 20 goles con estos muertos que no te dejan una mano a mano y con Guardiola que desprecia la posición de 9?

1 me gusta

Ahora que pendejo peligroso Garnacho, cada vez que le llego la pelota en esa banda daba sensación de peligro y bueno tanto así que dio una asistencia de gol.

1 me gusta

No hay caso, cuando sos un hijo eterno lo vas a ser toda la vida din importar cuantos millones y geneeaciones doradas tengas

1 me gusta

A la selección le falta un rapidito por las bandas, Di Maria está grande. Las apariciones de Garnacho y Soule nos viene muy bien en ese sentido.

4 Me gusta

Dale Arsenal aprovechá, es esta

1 me gusta

Entró Garnacho y dió vuelta el clásico, es un hijo de puta este pibe, muy bien que lo tenemos nacionalizado.

5 Me gusta

Helarse no hace eso hace casi 20 años, es como decir que el Rojosaurio es un equipo copero en 2023.

2 Me gusta

Hay cosas que la memoria no olvida.

Independiente metió 2 copas en los últimos 13 años. Cosa que Boca, no.

1 me gusta

Todas las conferencias de prensa diciendo que Julián como Messi, para después nunca ponerlo.
El pibe está en el mejor momento de su carrera y no lo pone, le rompería la cara a Guardiola

4 Me gusta

se lo estan fifando al liverpul

1 me gusta

Henderson y Fabinho dos carretones, y está jugando Thiago, ni me enteré

3 Me gusta

Que mal anda West Ham, si sigue así pa bajo eh. Y buena oportunidad para sacar a Rice en un precio más acorde.

Otro caso extraño es el de ese Buendia de Aston Village.

El tipo en Argentina no jugó en ningun equipo de primera, e hizo toda su carrera afuera. Muy loco.

Cada vez se dá mas esa tendencia, tipos que ni los conocemos acá y aparecen de la noche a la mañana de la nada, habiendo hecho toda su carrera afuera.

De hecho El Dibu Martinez es otro caso. Cuando apareció en copa america, acá no lo conocía nadie.

1 me gusta

Menos mal que no me levanté a verlo. Que español de mierda como todos los españoles.

2 Me gusta

y para que vuelva Lanzini a River.

2 Me gusta

Qué tipo payaso este Guardiola, se la tira de DT con ideas innovadoras y no sabe un carajo.
Tenés a un goleador del mundial y lo tiene en el banco. Sos cualquiera

2 Me gusta

El choreo que le metieron al City

1 me gusta