Premier League 2022/23

¿El Liverpool que juega con CARROZAS en el mediocampo? ¡¡FUERA!!

4 Me gusta

Gallardiola

2 Me gusta

¿Que pasó con el chobi 7 centimetros, lo jubilaron en el United?

1 me gusta
1 me gusta

Chelsea no tiene puta idea de lo quiere, revolean la guita porque sí hasta que la peguen en algo. Que sigan así, con Roman seguirían siendo competitivos.
Don Graham Potter conducción.

3 Me gusta

Al re pedo, lo único q quieren es cagarlo al helarse. Espectacular jugador igual.

1 me gusta

Que lindo ese Mudryk :heart_eyes:

1 me gusta

El clásico me lo perdí, pero vi el resumen, desconocido City, encima ese primer gol de Fernandes debió ser anulado el del empate.

Es abismal como cambió la voracidad de todo el equipo del United desde que se fue CR7

2 Me gusta

Gallardo no tuvo ningún monstruo

3 Me gusta

Lo de Liverpool es increíble como se cayó a pedazos. Encima brighton ya pide mínimo jugar Europa League

2 Me gusta

Gallardo monstruos?? Kjj
Aparte terminas hablando de Zidane y ancelloti como si hubieran agarrado Chacarita kajajaj

3 Me gusta

Me refería a que quieren simplificar que Guardiola ganó en el Barcelona solo porque tenía a Messi, Iniesta y Xavi, y no es cierto. También puso su sello.

Mamita, terrible piedra era Penaldo eh, se fue y el Manchester no para de coger, con él pasaban puros papelones, tremendo pudre vestuarios el pito fino kjjj

Vamos Gunners hoy eh, hay que cogernos a los que no saben de ganar ni una copita de leche hace décadas, y bue, el Modric ucranio va a fracasar en Chelshit ahora, el nuevo Bojan o Halilovic, saquen captura

2 Me gusta

Queria ir al Arsenal el vago.

Compras del Chelsea: Mudryk, Badiashile, Andrey Santos y Nkunku para junio.

Pueden llegar: Enzo, Madueke, Marcus Thuram y Moises Caicedo.

1 me gusta

El Chelsea tenía un dueño oligarca pero siempre tuvo un proyecto, un plan. Pero ahora solo compran por comprar, sin ningún tipo de planificación. Si siguen así se funden.

2 Me gusta

Pasé una noche de mierda, me levanté exclusivamente por el Derby, no decepcionen

2 Me gusta

El penal que le dan a Fulham. No se puede creer.

El del Fulham lo PISA a Trippier y el 4 ni lo toca.

Ser referi es ser adicto a que lo puteen.

Jajaja insolito

Jajajaja, se resbaló Mitrovic, la metió con las dos.

Indirecto para Newcastle.

Dios es justo.

2 Me gusta

Safamos (?)