Premier League 2022/23

casi le parte la pierna al medio jaja

1 me gusta

Goooooooolll Garnachoooo

Gol de gaspacho

Garnachota scaboby y la concha de tu madre

Que error no llevarlo al mundial. No tenemos un jugador con sus características

2 Me gusta

Goooool! Mamen antis united.

Garnachad

1 me gusta

jaja estaba mirando la transmisión en ingles y recién se escuchaba a la hinchada del manchester coreando “argentino, argentino” :laughing:

1 me gusta

Gano el bosta ingles.

1 me gusta

Quien es el mas grande de la Premier?

  • Liverpool
  • Manchester United

0 votantes

El heredero del Bicho. Habra que bancarlo duro. @Charro_Moreno

2 Me gusta

image

Livarpoor murio ahi, como voke

2 Me gusta

ya empezaron las estadisticas falopa…2 asistencias le ponen, mamita…

Lo banco y lo quiero ver ya en la selección, pero desde que lo vi por primera vez que la cara me da a traba o no binario, en esa foto parece una mina, los ojos, los labios y la forma de la cara kjjjj

1 me gusta

https://twitter.com/Mercado_Ingles/status/1591780020632313858?s=20&t=imeRyMKD1FXwaZZGcNv-Ew

5 Me gusta

Que hermoso volver a ver a un Arsenal protagonista y rompiendo culos luego de 18 años, ojalá se mantengan así. Ya va a tener tiempo Julián en el MC para ganar la Premier, tiene que ir a por todo en la Champions.

Dicho esto, el poder del foro actuó y los gunners se cayeron asquerosamente, mientras que el City salió campeón con una diferencia de veinte puntos sobre su perseguidor.

1 me gusta

No puedo creer y entender como el united no gana una premier hace casi 10 años y no gana ningun titulo hace 5 años y medio. Un equipo tan grande con esta racha tan inmensa sin campeonar

3 Me gusta

Alguien lo dijo en el tema de Cristiano, siguen siendo viudas de Fergie.

Los ultimos años los unicos culos rotos por jugadores del arsenal fueron entre ellos con Lacazette y Odegaard. Se ve que se separo la parejita y juegan al fobal ahora

1 me gusta