casi le parte la pierna al medio jaja
Goooooooolll Garnachoooo
Gol de gaspacho
Garnachota scaboby y la concha de tu madre
Que error no llevarlo al mundial. No tenemos un jugador con sus características
Goooool! Mamen antis united.
Garnachad
jaja estaba mirando la transmisión en ingles y recién se escuchaba a la hinchada del manchester coreando “argentino, argentino”
Gano el bosta ingles.
Quien es el mas grande de la Premier?
- Liverpool
- Manchester United
0 votantes
El heredero del Bicho. Habra que bancarlo duro. @Charro_Moreno
ya empezaron las estadisticas falopa…2 asistencias le ponen, mamita…
Lo banco y lo quiero ver ya en la selección, pero desde que lo vi por primera vez que la cara me da a traba o no binario, en esa foto parece una mina, los ojos, los labios y la forma de la cara kjjjj
Que hermoso volver a ver a un Arsenal protagonista y rompiendo culos luego de 18 años, ojalá se mantengan así. Ya va a tener tiempo Julián en el MC para ganar la Premier, tiene que ir a por todo en la Champions.
Dicho esto, el poder del foro actuó y los gunners se cayeron asquerosamente, mientras que el City salió campeón con una diferencia de veinte puntos sobre su perseguidor.
No puedo creer y entender como el united no gana una premier hace casi 10 años y no gana ningun titulo hace 5 años y medio. Un equipo tan grande con esta racha tan inmensa sin campeonar
Alguien lo dijo en el tema de Cristiano, siguen siendo viudas de Fergie.
Los ultimos años los unicos culos rotos por jugadores del arsenal fueron entre ellos con Lacazette y Odegaard. Se ve que se separo la parejita y juegan al fobal ahora