Premier League 2022/23

Hoy no dirigió Pragmatidiola, dirigió Putardo

1 me gusta

Hoy el city fue una copia del River berreta de este año.
Mucho Tiki Tiki, indecisión para ver qué hacer con la pelota cerca del área del rival y una defensa horriblemente parada.
Y la sacaron barata porque se salvaron del tercer gol que era lapidario para este modelo de juego de exceso de pases intrascendentes.

2 Me gusta

Fueron varios los partidos que el City sufre este año. La dictadura de Guardiola atenta contra el talento.

Tenes a De Bruyne, Bernardo Silva, Foden y Álvarez para hacer destrozos pero como él quiere ser el gran protagonista, quiere controlarlos como robots dentro de su plan maestro sin fisuras.

1 me gusta

Perdió con grandeza e hidalguía el city, de contra y en el último minuto

6 Me gusta

El Tottenham haciéndole homenaje a los caídos de Madrid

4 Me gusta

Así que perdieron en la última del partido ja

1 me gusta

Raro que el gran Haaland no la metió, se debe estar cuidando para el Mundial @Kwyjibergo

3 Me gusta

Que hermosa contra del Brentford

Todos sabian que el Tottenham necesitaba un central, pero trajeron a Lenglet. Buena planificación eh.

2 Me gusta

Me resulta incomprensible como Tottenham no limpia al sin sangre de Davison Sánchez, el matungo Dier, y otras inmundicias que están igual que en la época que seguía a este equipo cuando lo dirigía Xosé.

4 Me gusta

Tremendo el sueco, el único que estaba mas peligroso en ataque, hermosa sutilidad previa de Parry.

3 Me gusta

Completamente despojado de sus prendas Kulusevski, cómo se lo extraño al sueco en estos últimos partidos.

1 me gusta

Hay que ganar hoy y nos vamos para arriba como pedo de buzo, no nos alcanzan más

1 me gusta

Che, ya está tercero cómodo el Newcastle. Y no creo que hayan hecho locuras como uno pensaba.

Trajeron a Pope, Botman, Trippier, Guimaraes, Willock, Isak y potenciaron lo que tenian: Almirón, Saint Maximain, Joelinton, Callum Wilson.

Sumale un buen entrenador como Eddie Howe.

5 Me gusta

Excelente triunfo a domicilio.

5 puntos de ventaja, aunque se adeuda el partido vs City.

Es por acá. Go Gunners!

1 me gusta

Otro equipo que va a pelear cupos europeos.

Van a acabar dandole 8 espacios a la Premier.

1 me gusta

Que sida el dibu jajajaja

mamita, no tenemos arquero para el mundial

1 me gusta

Mira lo que hace el colorado mufa :joy:

El penal que no cobraron, terrible choreo