Premier League 2022/23

Creo que gano la europa league hace no mucho. 2 o 3 años

1 me gusta

Ah si la Europa League q le ganó al Ajax q tenia muchisimos pibes

https://mobile.twitter.com/NFFC/status/1599342977167638528

Según leí el Arsenal no va a incorporar a nadie aunque Gabriel Jesús tenga para 3 meses.

Se reciben de pelotudos de ser así. Es ÉL momento de los últimos 10 años para gastar un poco más y asegurarse como mínimo volver a Champions. Ni hablar de cuidar la punta.

Tenia el sueño de jugar en el Forest o de cobrar en libras esterlinas??

1 me gusta

Si les descuentan +10 puntos 4 equipos tienen que echar a todos aun si se les lesiona medio plantel

1 me gusta

Tenía el sueño de irse a vivir en Europa y jugar en la Premier League.

El sueldo que recibiría en Palmeiras por su renovación sería más alto que el sueldo que va a recibir en el Nottingham Forest.

Hace 2 goles de afuera del area y se salva para la cosecha

Igual no se si es joven, tampoco me parece un gran jugador

Le pega bien y no mucho mas los partidos que vi

Igual la verdad que yo hablo para ser cauto, pero tienen que hacer lo posible para que no se le escape la Premier.

Estás peleando algo en serio después de 7/8 años. No es momento de “arreglarse con lo que hay”. Se te cayó un jugador clave y tenés el ojete de poder incorporar.

Se reciben de boludos.

Acaba de ser elegido el mejor jugador del Brasileirão, fue la principal pieza ofensiva de Palmeiras en la temporada.

Es buenísimo para el nivel de Sudamérica, pero no sé si está para una Premier League.

Ya lo veremos…

Tiene 28 años de edad. Está literalmente en la cumbre de su carrera, en su máximo nivel.

Es una pérdida significativa para el equipo de Abel Ferreira, muy difícil reemplazar.

Buen triunfo ayer por la Copa de La Liga. Seguimos adelante United. :muscle:

Hoy juegan City vs Liverpool por la misma competencia.

Es un hdp Stan “the man” Kroenke, metio Super Bowl y Stanley Cup a principios de año y el Arsenal le chupa un huevo. Capaz que va a esperar a la temporada que viene cuando vuelvan a la Champions para gastar fuerte, pero el tipo está enfocadisimo en sus franquicias norteamericanas.

3 Me gusta

Partidazo City-Liverpool

El suplente de Julian mojó

Los 4tos de final de la copa de liga:

Manchester United v Charlton
Southampton v Manchester City
Nottingham Forest v Wolverhampton
Newcastle v Leicester

1 me gusta

Partidazo el City vs Liverpool, como de costumbre. Se retomó la senda del éxito.

1 me gusta

Ahora que se fue el pito chico, que el United vuelva a ganar todo, me chupa un huevo kjjj

2 Me gusta

Cierto que antes del Mundial existía el fútbol también.