Premier League 2020/21

Lo de Liverpool hoy fue muy River de Gallardo por campeonato …

  • Jugas con un recién ascendido
  • Todos los tiros al arco en contra son goles
  • Salah tuvo como 4 contras que no supo armar
  • Tus 4 goles no vinieron de una jugada del equipo

Estoy traumado

6 Me gusta

Si tuvieran un central de jerarquía o un arquero con manos, te digo que ya están salvados.

3 Me gusta

Que partidazo viejo, la verdad muy entretenido. Una lastima el penal al final, Rodrigo entro muy fuera de ritmo y encima se manda esa cagada. Me sorprendio es que a pesar del ritmo de juego que fue impresionante, creo que no hubo ni tarjeta para ambos equipos. Quedara en mitad de tabla Bielsa? Si agarran ritmo y no lo cagan las lesiones creo que esta para entrar en la europa

6 Me gusta

Si el Leeds mete mitad de tabla lo festejan fuerte.

Siguen siendo la misma base de hace 2 años y en ese entonces no les consideraban ni candidatos al ascenso.

Le dan una vara muy alta la mayoría, incluso piensan que meten puestos de copa. Muy loco.

4 Me gusta

Puesto 15 o 16 para mi Leeds.

El Liverpool es una poronga abajo, le patean 3 veces al arco y le hacen 3 goles, mientras ellos necesitan 6 tiros al arco para hacer un gol. Van Dijk en modo Pinola, los de arriba modo Burré. Me hizo acordar a esos partidos chotos que tenemos por la Copa Argentina, el torneo o fase de grupo de libertadores contra equipos ignotos o de mierda, que nos comemos 20 goles pero ellos llegan 2 o 3 veces producto de errores propios y nos clavan los goles con 100% de efectividad.

me dio lastima ver con la calentura que se iba bielsa despues de que por dos penales pelotudos se lo terminan ganando… los del pibe este rodrigo es para colgarlo de las bolas… un 3 a 3 al campeon vigente y haces ese penal de atolondrado… se debe querer matar el loco, solo por pensar que pudo haberlo hasta ganado

4 Me gusta
2 Me gusta

Partidazo. Me pregunto si el fútbol europeo va a seguir acentuando esta tendencia o en algún momento van a dejar de jugar tan suicida.

2 Me gusta

Lo pierde bielsa por lo mismo de siempre. Cuando son 80 minutos de partido tenes que calmar a los jugadores y que no te hagan córners en contra (de los que vinieron como 3 goles mas o menos) y cosas del estilo, no podes jugar asi de forma tan ingenua contra un equipo que hay 90% chances de que te de vuelta el partido.

Ya urgente tiene que contratar un tipo que le enseñe a esos muñecos a marcar un córner. Cada córner en contra era medio gol, un desastre.

Despues el equipo es zarpado como juega, a mi me gusta mucho cuando los jugadores intentan gambetear o pasarla de manera peligrosa y arriesgan todo el tiempo y no hacen pasesitos al costado y boludeces hasta hilar una sola jugada en 90 minutos. Pero no podes hacer eso en el minuto 80 o 90, ahi tenes que calmar un poco al equipo, que estaba muy nervioso, venia de comerse un gol anulado y de mandarse cagada tras cagada. Si no percibis eso y los calmas a los tipos era obvio que pasaba lo del penal.

7 Me gusta

No entiendo como hemos nacionalizado al troncomovil de Rodrigo Moreno,con razón Brasil no lo quería ni para amistosos,y ahora es nuestro 9…Matame camión!

4 Me gusta
2 Me gusta

Vamos los blues!! Lindo equipo armaron ahora no sé que flashearon dejando ir a Willian. Veo al Chelsea,Arsenal y United un pelin arriba en equipo en cuanto a la temporada pasada. Va a ser una gran temporada!

Ya arrancó desnudo Mohamed hoy!

2 Me gusta

Mira si Bielsa termina ganando la premier.
Anyelito se termina haciendo un sepuku con una cuchara del plastico

3 Me gusta

Es bueno Rodrigo, van a hacer una buena dupla con Bamford arriba. Le hace falta un central de calidad al Leeds nada mas, se le termino el préstamo a (no le acuerdo como se llama) y se sintió hoy.

Ojala Bielsa no se avive y no intente comprar a MQ como ya surgió el rumor

Faltó Liam Cooper

Eso me da pena ajena. ¿Cómo no vas a protestar capo? Fútbol profesional, de alto rendimiento. Hay que gritarle al árbitro hasta por un lateral.

Liverpool en los últimos 30 años es muy River de Gallardo en el campeonato. Tuvieron un campeonato que pechearon muy fuerte en 2008 creo que fue, si no me equivoco con el Chelsea de Mourinho.

Tiene con qué, ojalá se le de un puesto alto al menos.

Ayer escuchaba que Bielsa es el sexto entrenador mejor pago dentro de Inglaterra. Nada mal eh…

Como vas a nacionalizar a Rodrigo MoreJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Y después dicen que son una “Selección de elite”.

1 me gusta