Premier League 2020/21

¿Por qué la ligó yo? Tenés una fijación hermano…

PD: Ojalá la gane, pero imposible. Como mucho, 5to puesto y cupo directo a Copa UEFA, y después subcampeonato contra el Sevilla.

1 me gusta

Encima se fue al Arsenal. Chelsea tiene que mejorar defensivamente, Thiago Silva puede andar muy bien. Ojala los troncos de los centrales aprendan un poco de el. Despues Kante es Dios y los de arriba son muy buenos. Aunque no hubiese pagado tanto por ese Havertz.

1 me gusta

En que momento se fue Allan al Everton? Y que carajo hace en el Everton? Esta para mucho más

Debe ser el 2009. Que Liverpool le goleó al United 4-1 en Ole Trafford a 10 fechas del final, creo. Y se iban para el título.

Y aún así terminaron segundos

No es difícil ver jugadores así que son titulares en equipos tops de otras ligas pero prefieren ir a un mitad de tabla en Premier.

La pregunta es… ¿Por qué?

En 2014 con el City

Fue 3 a 0 con dos goles del niño pero la pecheada fue en 2014.

No hay chance que pelee por el título el Leeds, por más q bielsa sea un gran dt el plantel que tiene es limitadisimo. para mí termina puesto 12° o algo similar

1 me gusta

Hay mucha guita, el estilo de vida, el estilo de juego de la liga y el gran prestigio que tiene.

Un partido de FA Cup en Goodison Park lleno contra un 3era división tiene una pinta tremenda que una definición de Europa League entre el Wolfsburgo y el Sporting Lisboa

No concuerdo. Igual en el caso particular de Everton, es un club grande e histórico del país que aunque los últimos años estuvo en el ostracismo tiene el atractivo de candidato perfecto a futuro PSG o Manchester City.

Pasar de un Sporting de Portugal o un PSV a Palacio de Cristal o Boca Quemada es cagarte la carrera deportiva; para levantar guita andate a Asia que posiblemente te paguen más.

Leeds debería apuntar a terminar en mitad de tabla en la liga pero peleando una copa local. Un camino correcto para un recién ascendido sería ese, mantenerse un par de ligas en primera tratando de sacar guita de las copas.

6 Me gusta

Tiene pinta para los que ascendieron de ser como la temporada pasada, al Leeds lo veo haciendo un papel como el Sheffield, West Brom y Fulham uno de los dos baja o los dos. En la 2019/20 se salvo de pedo Aston Villa y terminó yéndose Norwich.

Pero estaba para ir a los Wolves o a algun equipo que pelee copas. No a boludear en mitad de tabla

Igual me gusta el equipo que se armo el Everton, capaz da pelea

Justamente el Everton está para pelear copas

2 Me gusta

Por ahora se dieron todos los resultados que se esperaban en la previa. Habrá que ver mañana como arranca el Chelsea que tanto se movió este mercado.

por que ? por que un recien ascendido en inglaterra tiene dinero como para pagarle un sueldo a un jugador de otros equipos top de europa … aun asi todos los que hacen eso son jugadores con 0 pretenciones deportivas y solo economicas …

Ver “jugar” al Tottenham me da ganas de vomitar. Muchas gracias Mourinho por ser tan amarrete, y gracias Levy por ser el peor dueño de un club en el mundo.

1 me gusta

Vuelve Bale al Tottenham
Tremendo

2 Me gusta

A ver si ganan algo de una vez…

1 me gusta