Premier League 2020/21

PREMIER LEAGUE - TEMPORADA 2020/2021

Fecha 1

Postergados por participación europea:

Burnley vs Manchester Utd

Manchester City vs Aston Villa

Clubes ascendidos está temporada:

Leeds United

West Bromwich

Fulham

2 Me gusta

¿Porque equipo simpatizas?

  • Arsenal
  • Aston Villa
  • Brighton
  • Burnley
  • Chelsea
  • Crystal Palace
  • Everton
  • Fulham
  • Leeds Utd
  • Leicester
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Manchester Utd
  • Sheffield Utd
  • Southampton
  • Tottenham
  • West Bromwich
  • West Ham
  • Wolverhampton

0 votantes

Este campeonato Everton queda en el Top 5.

1 me gusta

¿Dará la talla Bielsa? Con el equipo que ascendió es candidato a bajar al toque, no sé si ya se están reforzando.

1 me gusta

Lo mandaron de visitante frente al último campeón a bielsa

1 me gusta

Linda bienvenida jajaja

2 Me gusta

Puedo votar por que todos se van a divertir?

9 Me gusta

Que desastre lo de este muchacho

El Leeds va en serio. El Valencia candidato al descenso en España jaja

4 Me gusta

Yo creo que Leeds irá a Europa League.

Por cierto en la 21/22 habrá otra competencia Europea. Que lo aprovechen Leicester o Wolves para desvirgarse internacionalmente.

El verdadero capitán, ahora falta que lo agarren mamado manejando. Le hacen una estatua

1 me gusta

Chelsea acaba de confirmar el fichaje de Ben Chillwell, el lateral zurdo del Leicester y de la selección.

Qué linda va a estar la temporada. Liverpool tiene que apuntar al bi, con la competencia que tiene cuenta como una champions.

Liverpool, City (quizás con Messi) y Chelsea, tremendos candidatos. United, Arsenal, Leicester y Tottenham el pelotón de abajo. Además están los Wolves, Leeds y Everton con Ancelotti para romper un poco las bolas.

El domingo creo que ya se juega la Community Shield entre Liv v Ars.

Chupame la pija Liga BBVA

9 Me gusta

El Chelsea peló billetera a full, una buena premier se viene eh .

2 Me gusta

Andá a saber si lo mejor que le pudo pasar fue no haber fichado la temp pasada. Ahorraron guita y ahora compraron jugadores jóvenes. Les falta centrales pero aún así se armaron increíble.

Medio asqueroso lo que lleva gastado el Chelsea en un momento que todos los clubes quedaron diezmados financieramente por la pandemia.
Ahi esta la diferencia entre tener un club rico, y un club de un rico

1 me gusta

Hay noticias del Tottenham? Desde que llegó Mourinho dejó de interesarme el equipo

Van a gastar poco. Solo Hojberg y Hart por ahora. Se va a ir Aurier al Milan seguramente. Quieren comprar 2 laterales derechos (Castagne, Aarons o Celik) y un delantero suplente (Callum Wilson).
Si se vende Ndombele, ahi gastan mas

2 Me gusta

Con el LD y el suplente de Kane ya re están.

Y el mercado del Leeds qué onda? Van a mantener la base y traer o se fueron unas figuras del ascenso?

Y el Everton? Ancelotti sigue ahí? Les da para una clasificación a Europa League aunque sea?

El Chelsea tiene casi cerrado a Thiago Silva y quieren un arquero. Todo esto sin haber vendido los prescindibles.

También es cierto que pasaron un mercado sin fichar hace un par de años. Estos meses han hecho un modo carrera fichando futuros cracks. Al fin han usado la cabeza o quizás tenga que ver con que se sacaron de encima a Kia Joorabchian(el que lleva los brasileros al Shakhtar) al que ahora lo tenemos en el Arsenal encajandonos jugadores falopas(José Mari el de Flamengo) o haciendo renovaciones impensadas como la de David Luiz. Ahora se habla de Coutinho al Arsenal porq es jugador de Kia.

Todavía falta lo de Havertz al Chelsea y ver si el United finalmente cierra a Sancho.

1 me gusta