Premier League 2020/21

1 solo mercado en donde dias antes de que se haga efectiva la prohibicion compraron a Pulisic por 60 palos.

PD: Por favor no me hables en español neutro que me irrita. Que es eso de fichar jaja. Compro

Si, suena horrible lo de fichar pero es que si decís comprar suena a que fueron al supermercado o algo así.

Cada año que pasa se pone más linda la Premier

2 Me gusta

Ben Chilwell firmó para Chelsea

gettyimages-1228213278-612x612

Y Dean Henderson extendió su vinculo con el Manchester hasta 2025. Deano viene para quedarse, le va a pelear palmo a palmo a De Gea.

El otro día en la final fue el mejor jugador lejos del PSG. Olvídense de ganar la copa si se va ese muchacho.

1 me gusta

No creo.

Como maximo veo a Everton en el 7° y este ya no va a Europa League.

Simpatizo siémpre por Liverpool.

¿Por qué la mitad de los equipos de ese país visten todos de rojo?

1 me gusta

Porque es un color imperial, viene de la época de los romanos. Te da grandeza.

En serio, ni idea (?

1 me gusta

Es un color bonito. La verdadera pregunta es por qué la otra mitad usa el violeta y el cyan/Celeste clarito.

¿Cuándo entra Firmino?

Es medio frío Aubameyang pero qué calidad tiene.

Arsenal Campeón de la Community Shield

4 Me gusta

Juju que grandes somos eh, terrible, mientras otros hicieron sapo y no se llevaron nada, nosotros en una temporada mala, nos cogimos al Chelsea y al Liverpool y sus equipazos en dos copas nacionales, ahora vamos por la Premier de vuelta, en esta temporada! :muscle::speak_no_evil:

Lamentablemente para ustedes, 0 chances de Premier.

4 Me gusta

muy bien el arsenal… hoy clavo un golazo desde el area con definicion exquisita de Aubameyang (un fenomeno) merecido campeon, el arquero argentino muy bien, se tapo dos mano a manos y se lo vio muy ordenado, sabiendo como atacar cuando tenian la pelota y como replegarse para contener al liverpool cuando tuvieron que hacerlo… pareciera que se termino la hegemonia del liverpool… si llega a venir messi se podria encarar un lindo proyecto… va a estar hermosa esta premier

1 me gusta

Cómo está el Artenal!

Respecto a la encuesta… votaria al leeds porque va a ser el equipo que mas me va a llamar la atencion esta temporada… pero parcialmente, si llega a irse al city messi… va a ser el protagonista.
Va a estar linda la temporada, chelsea que incorporó muy bien… “el arse” (? que metio batacazo antes del inicio, vamos a ver que pasa con el tottenham de mourinho, que para mi la pechea y que pasa con el united que no se puede asentar hace años y todo esto de messi al city le tiene que estar mojando la oreja

¡Felicitaciones! ¿Van a festejar con Otm Shak en alguna plaza del Interior europeo?

2 Me gusta

Felicidades a los Gunners por su título 48.

1 me gusta