Premier League 2020/21

Se me rien los huevos

1 me gusta

Bueno parece que viene Donny van de Beek, hoy no fue convocado en el amistoso del Ajax y parece que ya está cerrado al United.

:rofl::rofl::rofl:

Me voy a acordar de ustedes si llegamos a meter el batacazo eh :speak_no_evil:

1 me gusta

Un placer no ver mas a Aurier en el tottenham.

Graaaan Fichaje. En el ultimo MDP y en este, parecen estar reacomodamdo el equipo. Falta un buen central ahora.
A mi me gustaria que el United haga el esfuerzo por Upamecano, y si es posible tambien Klosterman.
Arriba me gustaria un 9 clásico, aunque suena Sancho.

Vender: Lindelof, Fred, Pereira, Martial

1 me gusta

Ojo con United que llevo a Van de Beek. Armó un lindo mediocampo.
Si lleva un buen central (irian por Upamecano) y alguien más arriba , yo lo pongo arriba del Chelsea.

1 me gusta

Que es TOP 4, sin dudas. De ahí para arriba, veremos qué hacen.

Le queda de 10 la camiseta, habrá que ver estás próximas semanas que pasa pero se dice que va enserio el United por Upamecano y el Leipzig parece un club con predisposición a negociar.

Para mi es un tremendo mediolope VdB. Recontra inflado por estar en un equipo que tenia grandes jugadores.
La ultima temporada que ya no tenia a de ligt, de jong y demas, fue uno mas del monton.

1 me gusta

Cómo vas a vender a Martial? Top 3 del United en el envión final de temporada.

A mi Martial me parece bastante inconsistente la verdad… en estos 3,4,5 años que lleva en el United rindió más o menos. Además no no me parece que sea un jugador muy técnico de cara al arco, ni un tipo que se asocie mucho con sus compañeros. Tal vez sea gusto personal, pero me parece que teniendo a Rashford el United necesita otro tipo de punta.

Y respecto a Van de Beek para mi es un gran jugador. Aporta en todas las facetas del juego y tiene gran capacidad para aparecer en ataque desde atrás, algo que para un jugador como Bruno Fernandes puede ser muy muy bueno. Por eso me gustaría un delantero con más juego y asociación. No hay tantos volantes como él… habrá que ver como le va, pero yo creo que se va a volver un jugador inamovible

Con Solksjær no pelean por la premier. Mejor DT van a necesitar.

¡Oficializado!

Que ganas de verlooo. Ahora por Upamecano la puta que los parioo

El United no mecesitaba a Van de Beek, el holandés se destaca por atacar los espacios dentro de un circuito super aceitado que era el Ajax. Para mi va a terminar comiendo banco.

El United va a tener varias competencias, se te lesiona Bruno o Pogba y a quien recurris? es mejor tener un Van de Beek que un Andreas Pereira o Jesse Lingard.

Van de Beek es un box to box

Imaginate que te falte Bruno o Pogba

Organiza tu vieja ese ataque

Para mi es un tipo de jugador que necesitaba. Me gustaría en un mediocampo de 4 volantes, con matic de 5, pogba a un lado, van de beek al otro y Bruno merodeando por arriba.

Yo le pongo todas mis fichas.

Me imagino asÍ:

AWB — Refiuerzo— Maguire ---- Shaw
-------VdB--------Matic--------Pogba--------
----------------------Bruno--------------------
-----------Rashford–Martial/Greenwood----

Podría funcionar, pero para mi Van de Beek ocupa los mismos espacios que Bruno Fernandez. Quizás con un 4-2-2-2 podría funcionar.

Durante las propagandas de espn me enteré que trajimos James Rodríguez.
Este es el año.
Y en 2022 jugamos final de Champions.

2 Me gusta