Premier League 2020/21

gano Arsenal… es algo que no escuchaba hace tanto :slight_smile:

la que se perdio Firmino

Jaja el penal que hacen para perder, hermoso

1 me gusta

no puedes hacer ese penal

1 me gusta

que verde este rodrigo

1 me gusta

Que pelotudazo ese Moreno

1 me gusta

que verde Leeds.

1 me gusta

encima se da vuelta el boludo

Y por este gastaron 30 millones? Jajaja

2 Me gusta

despues nos quejamos de MQ o Pinola

2 Me gusta

Bielsa se puede quedar tranquilisimo.

2 Me gusta

Los dos refuerzos del Leeds cometieron los penales. Hoy no fueron nada de refuerzo

3 Me gusta

La verdad que hizo un partidazo Bielsa, vamos a ver los demás partidos como le va

2 Me gusta

Si mantiene el nivel tranquilamente puede pelear mitad de tabla

4 Me gusta

Esa jugada fue de las que erra Borre

30 palos ese forro y nosotros regalamos los jugadores donofrio la concha de tu madreeeeeeeeeee

5 Me gusta

Bueno el Leeds tuvo la mala de suerte de comenzar con un equipo que tiene monstruos en la delantera y mediocampo, pero con lo que demostro estoy seguro que le hace pelea a los demas equipo y quizas pueda pelear un puesto en la Uefa

2 Me gusta

turiver va a mandar al leeds al descenso

5 Me gusta

Querido cómo vas a hacer ese penal, hay que ser hdp

1 me gusta

Pobre Bielsa viejo, se debe querer cortar la pija con esos defensores, el que hace el penal al final es un hijo de puta, no podes hacer ese penal tan pelotudo hermano, te estabas llevando un empate de oro

Buen planteo de Bielsa igual, muchos creíamos que se comían un pesto con goleada y pudieron haberse llevado algo, nada que recriminarle a él en esta y hablando en general y para todos, ahí nos damos cuenta que por mejor planteo y por mas bueno que pueda ser un técnico, si tenes jugadores pelotudos, no hay nada que hacerle y dependes de milagros sino, al final de todo, siempre los jugadores son los que definen y hacen todo, apliquese también a River…

6 Me gusta