Premier League 2020/21

Encima me enteré que tiene -4 dioptrías y hace unos años el club le exigió que con 20ypico se haga la cirugía refractiva para no usar lentes de contacto o le rescindian. Yo me hubiese ido a la mierda de ahí.

Muy River en nuestro campeonato.

Porque el Leicester no lo paso por arriba como el Tottenham al Man. Utd

¿Y cuál sería?

Aston villa tiene puntaje ideal pero no esta puntero. Tiene un partido menos contra el city postegado de la primera fecha

1 me gusta

Gracias Maturdi por corregirme siempre. Parezco Yarroch cuando le preguntan cosas sobre River y no chequea una mierda (?

1 me gusta

¿“Malo” o poco entretenido para vos mirándolo de afuera? Los partidos entre dos equipos técnica y tácticamente buenos y equiparados, haciendo las cosas bien, son con pocos goles, pocas ocasiones de gol y muy disputados.

Defensa? Nah
Juego por abajo desde la línea del arco? See

Reventala alguna vez papu.

no se , pero por nivel , la premier no lo seria …

es que ese es el punto , la premier no tiene nivel , y para mi que digan “la mejor liga” me da a entender que es la de mas nivel , si dijeran “la mas entretenida " o " la mas divertida” , podria dejarla pasar , pero la mejor no , por que no la es …

El desencadenante de la goleada fue el boludo de Adrián, si no hacia esa estupides del primer gol los defensores no estarían pesando en defensor un 200% porque cada tiro al arco es gol.

Si no tenes garantía en el arco al defensa le pasa mil cosas por la cabeza y ahi las consecuencia.

El estilo de la premier es como el de river, presion alta y todos atacar, la diferencia esta en la jerarquia de los delanteros rivales, aca nos salva armani o la mandan a la tribuna y en la premier no le erran al arco casi nunca.

Podría ser la mejor. Tendrías que hacer un vs uno a uno de los 20 equipos de la premier con sus similares de otras ligas.

para mi saldria perdiendo con el calcio y con la liga española , empatando con la busdesliga y ganandole por ej. a las francesas o la portuguesa … el estilo de la premier solo funciona en su mayoria con equipos premier , mal preparados y con poca inteligencia …

Es la mejor liga porque un recién ascendido le empata al subcampeón.

El equipo que golea añ city en la anterior pierde 3-0 con el West Ham.

En la fecha 4 el aston villa puede perder despues de marcarle 7 al campeón defensor.

Decime que liga del mundo con las mejores figuras tiene la incertidumbre de quien sale campeón fuera de la premier. En España ya sabes que es el Real o Barça, en Italia sabes que es Juve, en Francia psg, alemania Bayern. No hay sorpresa o en muy raras ocaciones.

En la Premier un Crystal palace vs Burnley es mas entretenido que un Alaves vs Elche, Benevento vs Crotone o Lorient vs Dijon

1 me gusta

Es que siempre comparan a los de arriba.

Para mí ponle que en el top 5 pierden con La Liga pero si agarras al menos los 13 peores le ganan a cualquier liga.

Nunca Valladolid le va a meter 7 al Madrid. O Cagliari 6 al Inter.

1 me gusta

eso no me habla para nada bien de una liga , la verdad me habla de una liga totalmente mediocre e irregular … me trae recuerdo de cuando aqui salian campeones banfield , argentinos , arsenal …

Para mí ponle que en el top 5 pierden con La Liga pero si agarras al menos los 13 peores le ganan a cualquier liga.

siempre dicen lo mismo , pero la realidad es que el unico dato certero son las competencias internacionales y los ingleses siempre salen a dar verguenza ajena , e incluso muchos escudan esos papelones en “a ellos no les interesa ganar copas internacionales , quieren ganar la carabao cup antes que la champions” .

jajaj no sabes de que agarrarte para buscar algo positivo

Tiene mas repercusion porque fueron 6 y no 5

Tambien esta teniendo mas repercusion la derrota del Liverpool, que la del United. Ahi crees que es porque son mas grandes o porque fueron 7 en vez de 6?

2 Me gusta

También porque en la goleada al city 3 fueron de penal

2 Me gusta

La repercusión entre el resultado de un equipo chico y de una grande en su twitter oficial. @Daniel_CaRp

1 me gusta