Premier League 2020/21

Exagerado siendo que es la segunda liga que mejor le va.

Si el parametro para vos es lo internacional entonces la bundesliga y la liga francesa que tuvieron finalistas y semifinalista de Champions son las mejores liga del mundo.

PD: Claro dan vergüenza en lo internacional

Hagan un thread de cual liga es mejor. Este es el thread de la premier, a nadie le importa lo que están discutiendo.

2 Me gusta

Lo diría que si porque los clubes grandes de Alemania y España tienen más que los de Inglaterra desde hace años, el tema es que los chicos de esos países son muy microbios.

Allison no juega por 6 semanas, chau premier para el Liverpool, con ese arquero de mierda no se puede competir, ya les costo la ultima champions.

1 me gusta

Iba a decir exactamente lo mismo. Armen uno y listo.

pero el tema es que no me compensan tampoco los equipos pequeños de inglaterra , dejando de lado el tema de proporcion entre buenos y malos equipos de las grandes ligas , para mi lo que mas me deja claro que no es la mejor liga , es el nivel demostrado , si , la premier tiene partidos entretenidos , y son puro show , pero en cuanto nivel son muy bajos … en otros paises no se si seran mejores o peores , pero intentan jugar por lo menos , la premier es meterse atras , y contragolpear , y si no se puede entrar pegarle desde lejos … el unico equipo de la premier que vi intentar jugar , fue un arsenal de wenger en el 2013 creo …

pues no lea m’hijo , o es que acaso tenes la obligacion de leer todo y todo lo que se postea tiene que pasar por tu aprobacion? estamos hablando de la premier en todo caso

Es fuera de tema lo que están discutiendo. Metiste tremenda desvirtuada.

1 me gusta

por que? acaso no estamos hablando de la premier?

Todo parte desde que “mejor” puede significar varias cosas.

United tiene que cambiar el técnico y al que pide los refuerzos. Incrieble que no lleven un central de garantías.
El mediocampo que arma Solsjkaer es para perder. Que ponga a Donnt con Matic, Pogba y Bruno. Esos.

Esto fue lo que detonó la discusión. Justo en el momento que el resto de usuarios estaban dsfrutando de la jornada. Muchas ganas de trollear y desvirtuar lo tuyo.

1 me gusta

Venia a decir algo así, la Premier está buena si sos neutral, mira si la liga nuestra fuera así y un no se, Banfield, nos gana 7 a 2, anda a bancartela vos a esa jajajaj

1 me gusta

Jajaja llora boca rie san martin de san juan

2 Me gusta

Impresionante lo del united, cavani ya está pegando la vuelta a Francia :joy:

1 me gusta

Estamos en 1948?

2 Me gusta

Que clase de 1950 First Division es esta.

Encima Everton puntero.

2 Me gusta

4 Me gusta

Hola Alex Telles :clap::red_circle:
Contrato por cuatro años.

gettyimages-1278634954-612x612