Premier League 2020/21

Te da vergüenza ajena el bambino aveces. Antes no cantaba en todos los goles. Lo hacia de vez en cuando y era mejor

Igual relata muy bien y se nota que ssbe mucho de fútbol. A diferencia de los Vignolos y Latorres del mundo

2 Me gusta

la premier es para tipos que le gusta jugar el fifa y no disfrutar de futbol de verdad , corta … que a cada uno puede gustarle lo que quiera , pero la mejor liga no es y no esta ni cerca de serlo nunca …

Justamente, muchos que les gusta, se quedan con el hecho de la añoranza, aquellos viejos partidos de Premier con el famoso cantito a Van Nistelrooy, pero eso ya paso forma parte del pasado, además se había retirado de la Premier o la sacaron no se. Es impresionante como se equivoca con los nombres, en todos los partidos de el van a verlo disculparse por tirar fruta con eso.

3 Me gusta

Jajjaja dejate de joder, es un regalo para nosotros los neutrales.
Los que se quejan de la Premier merecen que los encierren en un cuarto todo el dia a mirar todos los partidos de la Serie A

9 Me gusta

osea que ser neutral es disfrutar de partidos malos? donde no saben defender , ni atacar , ni triangular , no tienen estrategia en ningun sentido , ni nada ? solo matarse a goles y correr a lo loco? entonces gracias a dios por no ser un neutral …

3 Me gusta

Que hermosa liga, la mejor del mundo por lejos. Solo un estúpido hijo de mil puta lo discutiría.

8 Me gusta

God bless the queen Premier

1 me gusta

Porque el City se va a recuperar.
United está en caída libre.

2 Me gusta

no es de cerca comparable . aparte , no es lo mismo una derrota aislada , que llevar 10 años en la mediocridad , por que te pueden golear , asi como golearon hoy al liverpool , o el otro dia al city , pero todos sabemos como sera esto , liverpool y city lucharan el titulo , en cambio sabemos que el manchester no lo va a hacer y probablemente no sera la ultima goleada que se coma en la temporada , el manchester united es hoy el milan de la premier … PD : historicamente , el united nunca fue el mas grande de inglaterra , tuvo su buena epoca con ferguson y hoy es lo que es , lo que siempre fue …

3 Me gusta

Pasó Gimnasia y se burlo del Liverpool

2 Me gusta

No tenes una puta idea de nada, de nada. Con los detractores que siguen a una moda, ni me gasto, como diría el gran Comizzo, los veo y pobrecitos.

3 Me gusta

Es por lejos la mejor liga del mundo.

Tremendo lo del Villa, tuvieron una regresión al Villa campeón de Europa en los 80? Que locura eh! Además el liverpool con todas sus figuras, también se comió 6 pepas el United en Old Trafford, la semana anterior se comió 5 el city en el Ettihad… pinta una caja de Pandora está temporada, está para cualquiera. Por estás cosas es la mejor liga del mundo lejos

3 Me gusta

El Liverpool necesita desde hace mucho tiempo un central de categoría para jugar al lado de Van Dijk. El otro problema que tenían, que era la generacion de juego contra equipos cerrados ya lo solucionaron con la llegada de Tiago.

1 me gusta

A mi me gusta la Premier por la tradición de sus equipos, los derbis, los hinchas (El hecho de que apoyen el club de su pueblo/ciudad y no a los grandes) y por la calidad de futbolistas que tenía en la década del 2000, pero ahora los partidos consisten en puros contraataques con conos como defensa y arqueros mancos a ver quien finaliza mejor la jugada, los únicos que propone algo de juego inteligente son el Leeds y el Brighton.
Quiero ver a todos los que dicen “da megod diga ded mundoh himdizcutivememte” cuando les vaya como el orto en esta Champions, como en la última edición. Solo al Liverpool si no defiende como ahora le veo un buen torneo, el resto no pasa de octavos.

1 me gusta

Es muy crack el bambino pasa que estos están acostumbrados al maricon de Closs que se cree que es Dante Panzeri y a puntita Latorre

3 Me gusta

Pons? Closs? Juuiiiiiira! Aguante Simón.

A los que no les guste la Premier, quizás su sitio es este. Saludos.

2 Me gusta

Partido malo es un 0 a 0 del clasico rosarino con 1 tiro al arco cada uno y 35 faltas.
Discutir el nivel de futbol de la Premier y encima indignarse es ser mas amargo que culo de vieja y no entender nada de fulbo, vaya a mirar un Elche vs Girona pibe.

Jajjaja es que nadie dijo que es la mas fuerte ni la de los mejores equipos, sino la mejor y mas atractiva por el nivel de futbol limpio y rapido que hay. Seguro el Aston Villa juega contra el Atletico y se lo garchan, eso no tiene nada que ver

2 Me gusta