Premier League 2020/21

La banda derecha del Liverpool una autopista hoy

1 me gusta

We

https://twitter.com/archieIfc/status/1312842812157763584

Tremendo partido de Aston Villa. Lo único malo es tener que bancarse al pelotudo de Pons

4 Me gusta

Ya está, la vergüenza de la fecha pasa a ser Liverpool ahora :joy:

Cagalos a pedo ahora Henderson

Eh?

2 Me gusta

Pons sigue metido en una burbuja de comienzos de los 2000 cuando cantaba los goles de esa forma ridícula. Cortala de una vez, hermano.

7 Me gusta

Everton y Aston Villa los unicos con puntaje ideal

Hermosa sandunga

1 me gusta

Callese hombre horrible.

1 me gusta

¿Que está pasando en europa? Golearon al Bayern y al City la semana pasada, hoy al Liverpool, ¿quien sigue después? ¿El Alaves metiéndole 5 al Real?

1 me gusta

Ahora la diferencia de repercusión que existe entre el United y el City es abismal.

Cuantos hablaron de la goleada al City? en su twitter como ven en los números muy pocos y en los medios ni hablar. Ahora cuando se habla del United está en las portadas de todo el mundo y miren en su twitter cuantos ya han comentado en tan pocas horas.

2.0

Por eso cuando leo aca algunos dicen que dejo de ser grande ja se me ríen las bolas, la grandeza abarca muchas cosas, entre esas todo esto que rodea al club y ni hablar que es de los que más generan en ingresos aún en tiempos de vacas flacas en cuanto a titulos. El United es enorme.

Nosotros mismos, River, ha estado mucho tiempo sin ganar nada y sufrido goleadas humillantes, pero no vamos a dejar de ser grandes por eso porque justamente damos de que hablar, somos noticias para bien o para mal, de eso se trata.

1 me gusta

Es que el United es gigante a nivel mundial!!!

Me parece lógico, estamos hablando de un grande contra un equipo mediano.

Everton y Aston Villa punteros con puntaje perfecto en el inicio.
Volvimos a la First División de los años 80 y nadie nos avisó (?

2 Me gusta

como no les puede gustar los relatos del bambino para la premier les pone toda la onda jajaja me acuerdo cuando jugaba al pes 6 con amigos me la pasaba inventando apodos igual y cantando cada gol boludo para hacerlos calentar jajaj

2 Me gusta

pero si de gea es el arquero mas falopa del mundo … no es que este rodeado de murga , es que el es parte de esa murga .

es un pelotudo el bambino pons, un inutil y pesimo relator. Lo detesto.

4 Me gusta

Es una pelotudez lo de los cantos. Ni hablar que le pifia todos los jugadores. Hoy se confundió 200 veces a Robertson con Diogo

2 Me gusta