Premier League 2020/21

Es bostero se nota en el segundo tweet

1 me gusta

Calentá poch que entras

Como odio cuando ponen estas estadísticas para agrandar algo. Si es el que más pérdidas tiene, es muy probable que también sea el que más "posesiones perdidas y “pases errados” tenga, o sea, una cosa lleva a la otra.
Me acuerdo el otro día viendo un ratito tycSports que Edul decía lo mismo con Racing y sus estadísticas en la Libertadores después del partido que ganó en Uruguay, datos redundantes.

1 me gusta

Que poco confiables son los equipos ingleses pijudos cuando juegan contra rivales menores. A este Liverpool lo pones contra el PSG en un mano a mano y capaz le mete 3, pero contra alguno medio medio de la Premier se comen goles boludos. Eso es lo que hace atractiva a esta liga tambien

Miren esos resultados, esto para mi ya no la hace la “mejor Liga del mundo” como muchos dicen, más bien me dice que los defensores son nivel Liga camboyana.

1 me gusta

miraa esoo, nos estamos comiendo 4 contra el Aston Villa!!

Cada vez mejor el Tottenham, después del asqueroso debut contra el Everton viene jugando mejor en cada partido. Muy bien los refuerzos, Holjberg se hizo dueño del mediocampo y los dos laterales son una clara mejora con respecto a lo que ya había. Solo estaría faltando un central.

1 me gusta

Aston Villa le esta ganando 5-1 a Liverpool. ESPN 3

1 me gusta

La mejor liga del mundo. Lejos.

Amo la Premier League

Jajajajaja 6 a 2, esto me saca una sonrisa. Gracias Villanos

ajajja ex grande el United, como el diablo argentino :joy:

Insólito como lo están cogiendo todos y encima pasando papelones, ultrajandolo a diestra y siniestra, si no rajan al noruego hoy mismo, no entiendo mas nada

2 Me gusta

jajaaj otro partido con 6

Dos goles de rebote igual. Alto orto

1 me gusta

Aston Villa esta en uno de esos partidos en donde te sale TODO.

1 me gusta

Este día será recordado como el día en que los dos gigantes de Inglaterra se comieron 6 goles cada uno.

2 Me gusta

Ah no fue 7 de milagro

Ah esta atajando Adrian, con razón

2 Me gusta

7
Y quedan 15 todavia

Insólito partido.

1 me gusta

7 a 2 jajajajaja