Premier League 2008/2009

jjeje, si, fue realmente de pedo, pero ahi esta…Macheda siendo heroe otra vez y el Manchester a tiro para otro titulo…pero me estan preocupando las goleadas del loserpool, no vaya ser que despues empatemos en puntos y nos ganen por diferencia gol 8| …nahh, vamos por el Tri Manchester, y esta semana que viene un triunfo con el Porto para irnos a semis!! :stuck_out_tongue:

Que orto el Manchester!!!

no lo puedo creer, liverpool esta pasando por arriba a todos en la premier y no se nos da ni asi! Manchester sigue ganando pero sin jugar bien…

Amigo, todo es suerte en esta vida, Y hace mucho al Liverpool no lo acompaña ’ la suerte ’ para ganar la premier League . Pero igual no deja de ser un grande, que nos dara batalla hasta la ultima fecha y minuto sin dudas .

Saludos, David

Que asco Manchester, cada vez te pareces más a Boca…

Macheda y la re putísima madre que te parió!!! perdón, estoy con bronca…entre el 1-3 del Chelshit y los goles de mierda del pendejo este que entra, me tienen los huevos por el piso, que ni goleadas como el 4-0 a Blackburn pueden aplacar. Mierda encima hacen goles Ager y N’Gog y Masche tuvo 2 claras para meterla y nada…que lo parió.

PD: me extrañaban, no? :mrgreen:

Digan que si! :twisted:

Saludos…

jajaja pablo yo estoy con la misma bronca q vos… no lo puedo creer! No se nos puede escapar esta premier!

LA CONCHA DE SU MADRE, QUE ORTO QUE TIENEN, MACHEDA Y LA RECALCADA CONCHA DE TU PUTA MADRE HIJO DE REMIL PUTA.

a q minuto hicieron el gol los de manchester , xq yo vi a los 70 creo iban 1 a 1 , y no puede ser q tengan tanto orto

a cuantos puntos esta el liverpool ?? a 1??

Orto ? viste el partido ? :roll: Estuvimos atacando y atacando ( de visita ) Y el equipito este parecia banfield metio atras casi todo el partido intentando jugar al contragolpe . A boca porque ? acaso cualquier equipo que gane entonces ya es comparado con la bosta, NO ofendas pibe que jamas el Manchester United sera igual o puede ser comparado con semejante basura que es la bosta . Ustedes tenian la premier league para ustedes solos no ? . Si la llegasen a perder es exclusivamente culpa de ustedes, que ivan primeros y solos y se dejaron bajar de la punta o no ?

Estabas perdido capo , que te habias hecho :twisted: Mira te coloco a tu Idolo

Saludos, David

:surprised:

cochi es chelsea no chelshit, me extraña que a esta altura no sepas deletrearlo como corresponde:mrgreen:

mas alla del triunfo de hoy creo que chelsea esta fuera de la pelea por la premier, queda la copa pero con el barza se va a re complicar

solo quiero que el manchester no gane NADA:evil:

Epa, que todavía no pasaron. Faltan 90 minutos. Si llegamos a ganar vengo y lo publico. ‘‘Es para carpanita que lo mira por tv’’.

:question:

tenes razon, me adelante y eso no se debe hacer, es mufa…y no quiero poner en peligro el pase a semis

retiro lo dicho:lol:

Ojalá seas mufa :question: y nos des suerte a nosotros. Voy a cruzar los dedos.

Aun con bronca de lo sucedido el Año pasado en la Final ? :lol::lol::lol::lol::lol: Decíle al muerto de Terry que siga pateando penales en las Finales , que lo hace muuuy bien . :twisted: Entre el Liverpool y el Chelsea por Historia tiene más oportunidad el Liverpool , Que es más grande que el Chelsea sin dudas :lol:

Saludos, David

Che, fijate que CR7 los patea re bien. Y no solo eso, sino que después de patearlos se larga a llorar.

Que mentira ese muchacho por Dios.

Ps CR7 lo erro en la Final tambien, pero igual ganamos la Copa no ? este muerto llamado Terry la erro y perdieron la final no ? . es bastante diferente :lol::lol: El se largo a llorar fue por la alegria de ganar la Champions League o vos no lo harias ? O estaras muy acostumbrado a ganarla como jugador . Si tremenda mentira internacional, Que salio goleador el año pasado de Premier y Champions League ( Y las 2 , las ganamos ) . :wink:

Ademas hizo el 1.ero de la Final no ?. Y es el mejor jugador del mundo ( por algo no ? )

Saludos, David

No te cito porque se hace muy largo. Te respondo acá.

1º Él se largo a llorar después de haber errado el penal. Y te recuerdo que erró también el penal contra el Barsa en las semis. Bien pechofrío el loco.

2º Fijate que si salió goleador con 34 GOLES EN 34 PARTIDOS, la liga no debe ser muy buena. Bah, la liga no, los defensores. Creo que a esos defensores los paso yo.

3º Es el mejor jugador del mundo porque juega en una liga donde NO LO MARCAN. Messi es mucho mejor para mi, tiene más técnica, más manejo. Igual obviamente, en España a Messi no lo marcan bien tampoco. Entonces, como se demuestra que es verdaderamente bueno? En la selección. Messi juega muy bien en la selección, ‘‘CR7’’ cómo juega?? Decime vos.

Ah, y no me digas que a la semifinal del mundial 2006 llegó él sólo, porque no es así.

:roll:

si, con bronca pero no hacia el manchester, hacia terry, lo odio.

el manchester me cae muy mal por si solo, no necesitan hacer nada para caerme mal, me hacen acordar mucho a boca, la verdad no se por que…

Terry era como un Emblema importante en el Chelsea , Y digo era porque ya muchos hinchas blues’ lo deben detestar por el penal que erro ( Que más encima si lo hacia, significaba la 1.ra Copa de europa para el Chelsea ) . Y lo erro bien feo , resbalandose y tirando la bocha hacia lo más lejano al arco . Aun siguen tratando de reparar el hueco que dejo en Moscu :lol:

Vos, que pensaste en el Momento en que terry agarro la bocha ? Que pensaste en los instantes a patear el penal y que pensaste cuando la erro ?.

Saludos, David