Premier League 2008/2009

Yo pense que nos haciamos de la copa, terry nunca fue santo de mi devocion, es muy problematico y de vez en cuando se hace expulsar, no me cae bien por mas emblema que haya sido. ahora una vez errado el penal…“ya esta…no va a ser esta vez pense”:|…si a la suerte del manchester le sumamos desinteligencias propias no hay forma de ganar.

Manchester = Boca.

:evil: Tienen menos historia…

Pensó que sos un gordo puto, eso pensó

Porque decís eso ? en que Argumentas tu opinion de que nos parecemos a los negritos de mierda esos
Si claro el Manchester United no tiene historia :roll:

Saludos, David

Porque tienen un CULO terrible. Y siempre lo tuvieron. Y si comparás Liverpool y Manchester, quién tiene más historia?

Decile Manchester, Manchester United, como sea, no cambia en nada.

Porque lo decís vos , tiene que ser asi ? :roll: :roll: :roll: :roll: CULO = Suerte . Y si el Liverpool en estos ultimos años no ha ganado la Premier League es Culo ? para nada, es poca y nula suerte que han tenido , Ahora es que estan peleando la premier despues de un tiempito Largo . Hace años NO ganan la premier, en esta ivan SOLOS SOLOS Y SOLOS y que paso ? se derrumbaron y no es culpa de nadiiie es merito de ustedes . Bah , los 2 tienen Historia . O voy a menospreciar al Liverpool porque hace AÑOS no gana la premier league ?. Yo tambien podria decir eso o no , obviamente que Si y no por eso va a dejar el Liverpool de tener historia . Siempre salen uds con la misma pelotudes y hace años No ganan la Premier League , pero yo no tomo eso como referencia .

En los ultimos años quien ha ganado más ? el Liverpool o el Manchester United ? ? ? ? ? ? ?
Creo que claramente el Manchester United ha ganado y bastante, 31 Titulos nada más :roll: Que despreciable 31 titulos ( sumando : Premier League - Intercontinental - Mundial de Clubes - Champions League - FA cup ) Ademas somos el 1.er equipo INGLES en ganar el Mundial de Clubes.

Más EL TREBOL DE 1999 + Intercontinental . Y estos años de nuevo TREBOL : Champions League - Premier League - Mundial de Clubes . el Nuevo TREBOL

Y no por esto el Liverpool deja de tener historia o si ? ;):wink:

Saludos, David

1º Menos mal que no lo tomás como referencia :roll: Para qué lo decís entonces??

2º Con eso respondiste todo, ‘‘en los últimos años’’. En los últimos años Manchester viene ganando mucho. Antes?? Liverpool le pasaba el trapo, por lejos. Ahora están creciendo. Conclusión: Sacala vos mismo. Me parece que tendrías que darte cuenta…

Bueno Lucho, Antes 1 , Ahora el Otro. pero no digas que no tenemos historia porque seria 1 total pelotudes no ?. No alardeo por esos titulos para nada, ademas respeto al Liverpool .
Pero da bronca que ustedes digan que NO somos grandes, quiensabe porque. decíle eso a un hincha del Chelsea y te lo afirmo, pero a Nosotros ? :lol: Creo que no va master .
El liverpool en estos ultimos años ha ganado poco no ? Y no por eso pierde su grandeza, ademas son epocas y el que es Grande es Grande .

Saludos, David

Pero es que yo no sé de dónde sacás esas cosas :confused: La verdad no lo entiendo. En ningún momento dije que el Manchester no era grande. Cuándo lo dije a ver?

decis quien tiene más historia ? es menospreciar 1 y agrandar al otro

Saludos, David

Y en algún momento dije que el Manchester no era grande?

Ya te respondi arriba , lo mal interprete mal ;):wink: Igual yo respeto al Liverpool ( desde la Final vs Milan ) les cogi respeto, no solamente por la proesa que hicieron, si no tambien porque cagaron al Milan :twisted:

Como es eso? si ya lo mal interpretaste mal no lo podés volver a mal interpretar.

:lol::lol::lol::lol: Ya fue vázquez, un error de tecleo. Vos siempre le buscás algo jaja :twisted:

Aparecio el Enfermo , pobre tipo me da una lastima grande

Saludos, David

Nono, una vez Hernan tiró el mismo chiste, no fué un error de tipeo.

Lucho e Hinchas del Liverpool : le tienen Fe a una nueva proesa en Champions ? O esta ves la ven jodida que opinan .

Saludos, David

esta muy dificil!

Liverpool=Boca
Manchester United=River

Y lo digo teniendo en cuenta historia, estilo de juego y estilo de simpatizante.

Me caen mal ambos equipos asi que no lo digo por favoritismo

Che, tenés razón. Lo único que no concuerdo es el estilo de juego, que está al revés: Liverpool = River, Manchester = Boca, y lo que aclare antes. Si nosotros somos como el Manchester, porqué no tenemos tanto orto como ellos?