Premier League 2008/2009

v.Persie tiene que jugar si o si, es el mejor.

y, esta teniendo una muy buena temporada… pero resalto sobre todo cuando el equipo estaba caido y lesionado… ahora que estan volviendo todos, va a seguir jugando igual, pero resaltando menos… eso es lo que siempre busco Wenger, que se destaquen todos… igual creo que arshavin no puede jugar champions, me acabo de dar ceunta, asi que es mas probable que juege RVP

Arshavin no puede…

v.Persie es un genio, me encanta como juega, le das un espacio y fuiste, te la manda a guardar. Lastima que es de cristal, lo tocas y se rompe

jaja… es un crack… lastima que no pudo jugar mucho con henry porque esa temporada se rompio… igual, nos va a llevar a la FA cup de la misma forma que nos mantuvo vivos cuando se nos lesionaban todos… ya lo dio a entender Wenger

no fue para amarilla la segunda :confused:

BBC SPORT | Football | ‘Farcical’ red card infuriates Redknapp

No fue ni foul

[flv=http://en.sevenload.com/pl/kB5wze7/500x314/swf]width=500 height=314[/flv]

che, es idea mia o los arbitrajes en general en inglaterra son mejores que aca?? escucho a los que transmiten siempre quejandose de que se deja pegar y bla, pero a mi me parece que nada que ver… soy yo??

Y, en Inglaterra para que te echen lo tenes que matar, son muy permisivos.

Aca son unos mamarrachos, por cualquier pelotudez te pueden rajar o quizas metes una patada terrible ( como la de Zapata contra Banfield al primer minuto el otro dia) y no te sacan nada.

Alla son mas regulares, no te rajan nunca

Que sean mas permisivos no significa que sean mejores.
Muchas veces lo parten al medio al jugador, y no cobran nada.
Si vieron ese resumen que puse, van a ver que la segunda amarilla ni lo toca Palacios. Y previamente Mokoena lo noqueo, siendo esa para roja.
Los arbitros son chotos en todos lados. Son humanos.

Yo no dije que sean mejores, pasa que todos siguen mas o menos la misma linea de como cobrar.

Tendrian que sacar mas tarjetas, obvio, y no dejarse boludear por jugadores como Rooney que les dicen de todo.

Pasa que yo creo que es peor aca, porque cualquiera te cobra cualquier cosa un dia y todo lo contrario el Domingo siguiente

Exclusive: Federico Macheda’s father reveals how the Manchester United prodigy saved his family from poverty - mirror.co.uk

Juve telefono ! :mrgreen:

Pero estaba en la Lazio, no en la Juve

Lazio slam Federico Macheda swoop | The Sun |Sport|Football

si…
dije eso porque me gustaria verlo en la Juve :stuck_out_tongue:


PREMIER LEAGUE / FECHA 32
PROGRAMA


Sunderland v Manchester United : [COLOR=Black]Espero ganemos este partido, aunque sera un duro partido .
Ademas ganando este partido ( Y el que debemos ) nos serviria mucho para ser Campéones de nuevo

[b]Saludos, David

[/b][/COLOR]

Finalizado el Liverpool 4 - Blackburn 0

1-0 Torres, min 4
2-0 Torres, min 32
3-0 Agger, min 83
4-0 N´Gog, min 90

Goooooooooooooooooooooooooool de Macheda :smiley: Manchester united gana 1-2 . De nuevo Macheda

Saludos, David

q verga macheda la puta madre!

Como jugó Insua y Mascherano??? El pendejo ex Boca me parece buenisimo.

el manchester estaba a punto de comerse el 2do gol, lo merecia el sunderland y DE PEDO mete macheda un tiro de carrick que se iba a la mierda…