Premier League 2008/2009

No lo vi al partido…
Pero bueno loco nos eliminó el último campeón…cuack!!
Igual, de los de Londres el que me cae un poco más simpático es el Tottenham, asi que…

Que desastre Cavalieri…y yo me quejo de Reina…jojojo No hay Arquero Rafa!!! hace rato!!!

Yo sabía, iba a mandar suplentes e iban a quedar afuera Liverpool y Chelsea para que no le rompan las bolas el calendario en la Liga…

Millwall y West Ham siguen? que bueno sería ver ese choque… o un Tottenham-Arsenal

Quedan:

Man U
Arsenal
Tottenham
Blackburn
Stoke
Derby
Watford
Burnley

Jaja, ese lo comprabas vos siempre, a mi nunca me gusto.

No me lo imaginaba con esa cara :lol:

Ese culiao ni en la play ataja bien…:roll:

hay posibilidad de arsenal vs tottenham ahora?? o algun choque asi importante con el manchester y los dos antes mencionados?

Puede jugar cualquiera con cualquiera. El sorteo es este sabado

Próxima Fecha. Hora de BsAs:

Sábado 15/11/2008
Bolton Wanderers vs Liverpool10:45

Arsenal vs Aston Villa13:00 FOX Sports (Diferido Domingo 16 - 10hs)

Blackburn Rovers vs Sunderland13:00

Fulham vs Tottenham Hotspur13:00

Manchester United vs Stoke City13:00 FOX Sports VIVO

Newcastle United vs Wigan Athletic13:00

West Ham United vs Portsmouth13:00

West Bromwich Albion vs Chelsea15:30 FOX Sports VIVO

Domingo 16/11/2008
Everton vs Middlesbrough11:30

Hull City vs Manchester City14:00

che por que la pagina de fox sports dice que lo da en vivo a las 9 hs de DF??

Premier League

Manchester United vs [COLOR=Black]Stoke City [/COLOR]

[LEFT]tenemos que Ganar como sea en Casa a Priori es un partido Facil, pero en el Futbol jamás habrá algo Facil y menos el Stoke City que saldrá atacar cuidadosamente al BIIcampeon Ingles.
[/LEFT]

MANCHESTER UNITED COMPRARÁ EL PASE DE TEVEZ

El técnico del club, Alex Ferguson, admitió que quiere hacerse del pase del delantero, quien juega en calidad de cedido, justo cuando su nombre suena para el Real. El Xeneize tiene derecho a un porcentaje

El ex jugador del West Ham, cuya cesión de dos años en el Manchester United expira en junio de 2009, estaría en la agenda del Real Madrid, que trataría de ficharlo en enero, en el mercado de invierno, tras la baja por lo que resta de temporada del lesionado delantero holandés Ruud van Nistelrooy.

Tevez ha dejado claro al Manchester United que quiere seguir en Old Trafford y firmar un contrato largo, pese a que no es titular esta temporada con Ferguson.

Manchester United debería pagar a los propietarios del pase de Tevez, MSI, 22 millones de libras (26,1 millones de euros) para hacerse con sus servicios, después de haber abonado cinco millones de libras (5,95 millones de euros) por cada una de las dos temporadas de cesión.

Pero pese a las especulaciones alrededor de Tevez, Ferguson, cuyo equipo se enfrenta el sábado al Stoke City en Old Trafford, admitió que ambas partes quieren llegar a un acuerdo: “No hay cambios respecto a Carlos, pero las negociaciones de este tipo siempre son largas y esa es la situación que tenemos con sus agentes. David Gill (el responsable ejecutivo del Manchester United) ha hablado mucho con ellos, pero no hay nada para informar”, señaló Ferguson.

Desde la llegada del búlgaro Dimitar Berbatov al equipo han surgido muchas dudas sobre la compra de Tevez, ya que Ferguson parece inclinarse por él para formar la línea de ataque junto a Wayne Rooney.

gente, vuelvo a preguntar si alguien sabe por qué la pagina de fox dice que el arsenal lo da en vivo el sabdo:S

Ahora, Ferguson solo quiere fichar a Tevez para joder al Madrid.

la carling cup quedo asi

Man U vs Blackburn
Burnley vs Arsenal
Watford vs Tottenham
Derby vs Stoke

Ganó el Liverpool 0-2 al Bolton y sigue arriba.

Gran actuación de Torres.

Manchester 5 -[COLOR=Black] 0 Stoke City[/COLOR]
el BIIcampeon Ingles y Actual Campeon, Aplasta al Stoke City, ademas avanzamos a la 3.ra Posicion por la Caida del Kinder del Arsenal :smiley: de a poco nos vamos acercando a Nuestra Cima.

GO TO RED DEVILS. :twisted:

triunfo dedicado a : The Busby Babes , Sir Busby , George Best

Magnifico Triunfo del Liverpool FC :cool:

MAGNIFICO fue el triunfo del Manchester Utd. mi amigo Fabricio, el del Liverpool fue un “triunfito” mas :slight_smile: vamos Devils que la proxima fecha se cae el luferpool y escalamos a la cima.

pendejos irregulares de mierda, como van a perder contra el aston villa?:expressionless: jaja
en las ubenas y en las malasss

No vi el partido, pero Wegner ya estaba llorando de que fue mala suerte y erraron muchos goles.

Para mi la defesna es un desastre.

Hasta que no traigan un 5 como la gente (para jugar con Cesc) y 2 centrales que sepan jugar al futbol, el Arsenal no va a ganar nada.

Por fín los putos de Olé no ponen al “Manchester de Tévez”, lo pongo pq parece algo extraño que estos bosteros pongan info de Liverpool. Claro, recién se deben dar cuenta que ahí juega el capitán de la selección…:roll:

13:13 | BOLTON 0 - LIVERPOOL 2
Infierno Rojo
Con goles de Kuyt y de Gerrard, el equipo de Rafa Benítez obtuvo un valioso triunfo como visitante en la decimotercera fecha. El argentino Mascherano fue titular en los Reds, que siguen en la punta junto con Chelsea, que venció por 3-0 a West Brom (Anelka -2- y Bosingwa).
1 de 1
FESTEJO. Gerrard marcó el segundo tras pase del Niño Torres. (EFE)

Liverpool superó a Bolton por 2-0 como visitante en el partido que abrió la decimotercera fecha de la Premier League. Los goles del equipo de Rafa Benítez, que es el único líder, los hicieron Kuyt y Gerrard. Además, Javier Mascherano, que el miércoles será el capitán de Argentina en el debut de Maradona como técnico de la Selección, fue titular en los Reds.

No fue sencillo el triunfo de Liverpool. El trámite del partido se le facilitó a los 28 del primer tiempo cuando el holandés Drik Kuyt abrió la cuenta. El segundo tanto llegó a los 28 del complemento tras un pase del español Fernando Torres (ingresó en la segunda parte) a Gerrard. El volante inglés no perdonó.

Con esta victoria Liverpool recuperó la punta, con 32 puntos. Aunque comparte esa posición con Chelsea que fuera de casa venció a West Brom por 3-0 (Anelka -2- y Bosingwa).

Me la juego que pasan a semis los que marqué…para mí, y ojalá Tottenham sea campeon.
Mierda el Watford sigue hinhcando los huevos ahi…

Viste que no hay que cantar victoria antes de tiempo…y decías que el Aston Villa se comía 5.
Yo festejo cuando se gana y reconozco cuando se juega mal, je :wink:

No vi el partido de Liverpool, pero supongo debe haber sido duro y peleado, pq el Bolton juega asi. Capaz que a la Madrugada lo pasan en diferido.
Está cayendo un poco el juego de las primeras fechas que tuvo Liverpool, es así cuando tenés que rotar y no tenés un equipo con tantos “grandes jugadores” (para no decir “caros”) como los tienen el Chelshit y el Markenster.

Yo insisto, para mi, los unicos jugadores pilares y los mejores son Carragher, Masche, Gerrard y Torres, aunque Agger está pintando bien de nuevo…en un 2º escalon vienen Alonso, Keane (ahora le tengo más fe) y el intermitente Kuyt, q puede estar borrado, pero al otro partido te salva. No se, yo lo pondría siempre al holandés, se sacrifica mucho el culiao. El resto…hace lo que puede…que bueno sería que los rumores de Cavenaghi a Liverpool sean verdad. O que lo lleven a Saviola! así vuelven a ver chispazos parecidos a los de Owen, je.
Pero bueno, 25 paloeuros por Keane, tengamos fe que la va a descoser.:wink:

Chupaba poquito Gorgie…jajaja
Pero que jugadorazo era el hdp.