Grande Liverpooll!!! Vamo que salimos campeones despues de tanto tiempo.
nunca sobre al aston cheee!
y no concuerdo que haya que traer un 5 con experiencia… la experiencia se la va a ganar sola denilson… el problema es que no hacemos un puto gol con bedtner arriba! RVP VOLVE!
yo creo qe con villa arriba somos campeones la temporada que viene… y la otra (Si mantenemos el equipo) ganamos la champions, je…
por cierto, yo dije cuando empezo el torneo que esta era la liga del liverpool,…
Si hay que esperar a que Denilson gane experiencia tenemos para rato.
Ademas, Denilson juega igual que Fabregas, no marca, entonces no sirve.
Con Flamini el medio estaba equilibrado.
Basta de Eboue, Gallas y Toure.
Si traen 2 centrales y un buen 5 estamos.
Bendtner es malisimo, pero falta poco para que vuelva Eduardo
Si realmente una Lastima, que haya muerto por su tremenda adiccion al Alcohol . a veces me pongo a ver Videos de el y que Jugadoooooorazo… el primer Jugador que hizo Mitico el 7 , en el Manchester Utd q.e.p.d

Cochigallina:
Por fín los putos de Olé no ponen al “Manchester de Tévez”, lo pongo pq parece algo extraño que estos bosteros pongan info de Liverpool. Claro, recién se deben dar cuenta que ahí juega el capitán de la selección…:roll:
13:13 | BOLTON 0 - LIVERPOOL 2
Infierno Rojo
Con goles de Kuyt y de Gerrard, el equipo de Rafa Benítez obtuvo un valioso triunfo como visitante en la decimotercera fecha. El argentino Mascherano fue titular en los Reds, que siguen en la punta junto con Chelsea, que venció por 3-0 a West Brom (Anelka -2- y Bosingwa).
http://www.ole.clarin.com/diario/2008/11/15/futbolinternacional/thumb/gerrard232.jpg 1 de 1
FESTEJO. Gerrard marcó el segundo tras pase del Niño Torres. (EFE)Liverpool superó a Bolton por 2-0 como visitante en el partido que abrió la decimotercera fecha de la Premier League. Los goles del equipo de Rafa Benítez, que es el único líder, los hicieron Kuyt y Gerrard. Además, Javier Mascherano, que el miércoles será el capitán de Argentina en el debut de Maradona como técnico de la Selección, fue titular en los Reds.
No fue sencillo el triunfo de Liverpool. El trámite del partido se le facilitó a los 28 del primer tiempo cuando el holandés Drik Kuyt abrió la cuenta. El segundo tanto llegó a los 28 del complemento tras un pase del español Fernando Torres (ingresó en la segunda parte) a Gerrard. El volante inglés no perdonó.
Con esta victoria Liverpool recuperó la punta, con 32 puntos. Aunque comparte esa posición con Chelsea que fuera de casa venció a West Brom por 3-0 (Anelka -2- y Bosingwa).
Hernan:
la carling cup quedo asi
Man U vs Blackburn
Burnley vs Arsenal
Watford vs Tottenham
Derby vs StokMe la juego que pasan a semis los que marqué…para mí, y ojalá Tottenham sea campeon.
Mierda el Watford sigue hinhcando los huevos ahi…Viste que no hay que cantar victoria antes de tiempo…y decías que el Aston Villa se comía 5.
Yo festejo cuando se gana y reconozco cuando se juega mal, jeNo vi el partido de Liverpool, pero supongo debe haber sido duro y peleado, pq el Bolton juega asi. Capaz que a la Madrugada lo pasan en diferido.
Está cayendo un poco el juego de las primeras fechas que tuvo Liverpool, es así cuando tenés que rotar y no tenés un equipo con tantos “grandes jugadores” (para no decir “caros”) como los tienen el Chelshit y el Markenster.Yo insisto, para mi, los unicos jugadores pilares y los mejores son Carragher, Masche, Gerrard y Torres, aunque Agger está pintando bien de nuevo…en un 2º escalon vienen Alonso, Keane (ahora le tengo más fe) y el intermitente Kuyt, q puede estar borrado, pero al otro partido te salva. No se, yo lo pondría siempre al holandés, se sacrifica mucho el culiao. El resto…hace lo que puede…que bueno sería que los rumores de Cavenaghi a Liverpool sean verdad. O que lo lleven a Saviola! así vuelven a ver chispazos parecidos a los de Owen, je.
Pero bueno, 25 paloeuros por Keane, tengamos fe que la va a descoser.riverplatemivida:
triunfo dedicado a : The Busby Babes , Sir Busby , George Best
Chupaba poquito Gorgie…jajaja
Pero que jugadorazo era el hdpSi realmente una Lastima, que haya muerto por su tremenda adiccion al Alcohol . a veces me pongo a ver Videos de el y que Jugadoooooorazo… el primer Jugador que hizo Mitico el 7 , en el Manchester Utd
q.e.p.
Dejá de decir boludeces!! Siempre lo mismo vos…:twisted:
riverplatemivida:
Cochigallina:
Por fín los putos de Olé no ponen al “Manchester de Tévez”, lo pongo pq parece algo extraño que estos bosteros pongan info de Liverpool. Claro, recién se deben dar cuenta que ahí juega el capitán de la selección…:roll:
13:13 | BOLTON 0 - LIVERPOOL 2
Infierno Rojo
Con goles de Kuyt y de Gerrard, el equipo de Rafa Benítez obtuvo un valioso triunfo como visitante en la decimotercera fecha. El argentino Mascherano fue titular en los Reds, que siguen en la punta junto con Chelsea, que venció por 3-0 a West Brom (Anelka -2- y Bosingwa).
http://www.ole.clarin.com/diario/2008/11/15/futbolinternacional/thumb/gerrard232.jpg 1 de 1
FESTEJO. Gerrard marcó el segundo tras pase del Niño Torres. (EFE)Liverpool superó a Bolton por 2-0 como visitante en el partido que abrió la decimotercera fecha de la Premier League. Los goles del equipo de Rafa Benítez, que es el único líder, los hicieron Kuyt y Gerrard. Además, Javier Mascherano, que el miércoles será el capitán de Argentina en el debut de Maradona como técnico de la Selección, fue titular en los Reds.
No fue sencillo el triunfo de Liverpool. El trámite del partido se le facilitó a los 28 del primer tiempo cuando el holandés Drik Kuyt abrió la cuenta. El segundo tanto llegó a los 28 del complemento tras un pase del español Fernando Torres (ingresó en la segunda parte) a Gerrard. El volante inglés no perdonó.
Con esta victoria Liverpool recuperó la punta, con 32 puntos. Aunque comparte esa posición con Chelsea que fuera de casa venció a West Brom por 3-0 (Anelka -2- y Bosingwa).
Me la juego que pasan a semis los que marqué…para mí, y ojalá Tottenham sea campeon.
Mierda el Watford sigue hinhcando los huevos ahi…Viste que no hay que cantar victoria antes de tiempo…y decías que el Aston Villa se comía 5.
Yo festejo cuando se gana y reconozco cuando se juega mal, jeNo vi el partido de Liverpool, pero supongo debe haber sido duro y peleado, pq el Bolton juega asi. Capaz que a la Madrugada lo pasan en diferido.
Está cayendo un poco el juego de las primeras fechas que tuvo Liverpool, es así cuando tenés que rotar y no tenés un equipo con tantos “grandes jugadores” (para no decir “caros”) como los tienen el Chelshit y el Markenster.Yo insisto, para mi, los unicos jugadores pilares y los mejores son Carragher, Masche, Gerrard y Torres, aunque Agger está pintando bien de nuevo…en un 2º escalon vienen Alonso, Keane (ahora le tengo más fe) y el intermitente Kuyt, q puede estar borrado, pero al otro partido te salva. No se, yo lo pondría siempre al holandés, se sacrifica mucho el culiao. El resto…hace lo que puede…que bueno sería que los rumores de Cavenaghi a Liverpool sean verdad. O que lo lleven a Saviola! así vuelven a ver chispazos parecidos a los de Owen, je.
Pero bueno, 25 paloeuros por Keane, tengamos fe que la va a descoser.Chupaba poquito Gorgie…jajaja
Pero que jugadorazo era el hdpSi realmente una Lastima, que haya muerto por su tremenda adiccion al Alcohol . a veces me pongo a ver Videos de el y que Jugadoooooorazo… el primer Jugador que hizo Mitico el 7 , en el Manchester Utd
q.e.p.
Dejá de decir boludeces!! Siempre lo mismo vos…:twisted
ah quien le dices eso (?) :roll:

LuCarp14:riverplatemivida:
Si realmente una Lastima, que haya muerto por su tremenda adiccion al Alcohol . a veces me pongo a ver Videos de el y que Jugadoooooorazo… el primer Jugador que hizo Mitico el 7 , en el Manchester Utd
q.e.p.
Dejá de decir boludeces!! Siempre lo mismo vos…:twisted
ah quien le dices eso (?) :roll
Emmm…creo que fui bastante claro, no??
Hincha de la Juventus, del Manchester, de River, del Real Madrid, que tipo mediocre por Dios.
Seguramente también sos hincha del Celtic, Bayer Munich y Ajax. Dejáte de joder!!
Buena onda, ante todo…
riverplatemivida:
LuCarp14:Dejá de decir boludeces!! Siempre lo mismo vos…:twisted
Hincha de la Juventus, del Manchester, de River, del Real Madrid, que tipo mediocre por Dios.
Seguramente también sos hincha del Celtic, Bayer Munich y Ajax. Dejáte de joder!!
Buena onda, ante todo.
que te importa a Vos, cuales equipos me Gustan (?) que ridiculez… dejaté de Joder y haceté de los Mismos. o en algo te Afecta me parece que No . cada quien Hincha a los equipos que le da la Grandisima Gana o tengo que solo Hinchar por los que me digas Vos , que Boludes :mrgreen:
para la Otra, te pido permiso haber cuales equipos Puedo Hinchar jjajajajjjajajajajajajajajajajajajjjajjajajjajajaj
riverplatemivida:
LuCarp14:Dejá de decir boludeces!! Siempre lo mismo vos…:twisted
Buena onda, ante todo.
Jajaja…Deivid un gran hincha del fútbol internacional…
Que querés decir que el pibe ve y sigue al equipo más conocido o que tiene más torneos de cada país? jaja…:lol:
Y si, asi es fácil…
Mientras sea de River todo bien…

Buena onda, ante todo.
que te importa a Vos, cuales equipos me Gustan (?) que ridiculez… dejaté de Joder y haceté de los Mismos. o en algo te Afecta me parece que No . cada quien Hincha a los equipos que le da la Grandisima Gana o tengo que solo Hinchar por los que me digas Vos , que Boludes :mrgreen:
para la Otra, te pido permiso haber cuales equipos Puedo Hinchar jjajajajjjajajajajajajajajajajajajjjajjajajjajajaj
¿De casualidad vos no eras Becks2.0. en el foro del Madrid?

Buena onda, ante todo.
Sublime…
Dejaté de joder y haceté de los mismos. :lol:
Resumen Fulham - Tottenham
[flv=http://en.sevenload.com/pl/zE1KFKz/445x364/swf]width=540 height=344[/flv]
alguien postiaria la tabla además de los resultados como hacen siempre?
Resultados y Tabla de posiciones despues de la Fecha 13, y Próxima Fecha, nº 14, horario de Inglaterra (2hs más que Buenos Aires)
se estan cortando de a poco el chelsea y el liverpool eh… algiuen que ponga preso a abramovich asi se acaba la mentira del chelsea…
se estan cortando de a poco el chelsea y el liverpool eh… algiuen que ponga preso a abramovich asi se acaba la mentira del chelsea.
Si no lo metieron preso cuando secuestro todo un tren con vagones llenos de petroleo en Siberia, ahora menos…:roll:
PD: Markenster tiene 1 partido menos, asi que se puede acercar a la punta también…
No lo puedo creer…8|
00:00 | RIVER
Zapping Millonario
[[IMG]http://www.ole.clarin.com/diario/2008/11/18/futbollocal/thumb/1724769-1.jpg[/IMG]](javascript:Popup('http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1724769&mtmTipo=Imagen&mostrar=990788','fotos','920','650','yes','yes');)
1 de 1
A Ahumada lo está siguiendo el Bolton
El Bolton de Inglaterra está interesado en el pase de Oscar Ahumada (ayer no se entrenó por un golpe), aunque antes de hacer una oferta necesita confirmar si el volante consiguió su pasaporte comunitario. De lo contrario, no formalizará su interés ya que el otro requisito (haber jugado el 75% de los partidos de la Selección en dos años) no lo cumple.
Insisto…8|8|8|
Larga vida al gran Roman Abramovich:)
Larga vida al gran Roman Abramovich:
Si, hasta que otro masfioso como él o más poderoso lo baje…:twisted:
Larga vida al gran Roman Abramovich:
No puedo creer este tipo de opiniones.
mas alla de mi desprecio por el chelsea, abramovich es condenable por lo que significa y representa (la pobreza de millones de rusos, la mafia rusa y los “beneficios” de la apertura capitalista total)…