gano 2 a 0
Si, putos de mierda…X(

el presi (8):che puedo pedir que borren un poco las citas en los mensajes??
citan 5 mensajes para decir dos palabras abajo y asi se van armando cosas re largas y molestas para leer… no cuesta nada:)… gracias…
alguien sabe como salio chelseagano 2 a
la respuesta a esa pregunta era mas que obvia
perdon por citarte:)
nico:
citan 5 mensajes para decir dos palabras abajo y asi se van armando cosas re largas y molestas para leer… no cuesta nada:)… gracias…
perdon por citarte:
Pero no el resultado.
nico:
perdon por citarte:
Encima se agrandan!!! :lol:
Humildad Chelsea, humildad…
PD: me encanta pelearla…jaja
MANCHESTER CITY 1 - 2 TOTTENHAM HOTSPUR
Resumen Man City - Tottenham
[flv=http://en.sevenload.com/pl/aFlnGRt/445x364/swf]width=540 height=344[/flv]

Hexágonal:Cochigallina:
Mirá acá, trabaja parecido a Basile, jajaja…Acá explica un poco el sistema Amisco, que usan DTs en Europa. No creo que acá en Srgentina se use porque debes tener las 8 cámaras en los estadios.
Esta entrevista es de hace un par de años atrás, creo q no había ganado la UCL todavía. Está en español, espero puedas entenderla.
No problema para entenderla, en general entiendo bastante bién el espanol
( a veces tengo Dificuldades si se hable demasiado rapido :mrgreen: )
Rafael Benitez es un estilo unico, me parece diferente de lo d’ Alfio Basile. En Mi opinion ha evolucionado desde que esta en Ingalterra.
Cochigallina,
Respecto a Emiliano Insua, piensas que llegara a ser Titular
Insúa es un buen jugador, un buen lateral izquierdo, que salió de Boca, sin debutar, pero muchos dicen que es hincha de River, por eso prefirió irse del país antes que debutar en Boca, pero bueno, eso nadie lo sabe muy bien, jaja.
Respecto a su juego, lo he visto poco en Liverpool, sólo un par de partidos, pero lo que ví me gustó, porque pide la pelota, y no tiene miedo de ir al ataque. Tiene mejor defensa que Fabio Aurelio, pero con la llegada de Dossena creo que le costará ser titular ahora, y mucho menos si está peleando Liga y Champions a la vez. Tal vez Rafa opte por rotar a 2 experimentados como Aurelio y Dossena. Por ejemplo Leto, estaba en los planes de Rafa para empezar a aparecer en el primer equipo, por eso a comienzos del 2008 cuando iba a venir a prestamo a River optaron por retenerlo, pero tuvo problemas con la Visa de Trabajo, y tuvieron que cederlo a préstamo a Olympiakos, por lo que Rafa estaba enojado, y como vez trajeron al español Riera. Yo creo que Leto es mejor que Riera en algunos aspectos, pero bueno.
Volviendo al tema de Insúa, te repito, con la llegada de Dossena se le hará difícil ser titular. Aunque están conforme con su progreso. En Liverpool dijeron que los Argentinos que llegaron, Paletta, Insúa y Leto, no estaban bien físicamente para el primer equipo, por lo que optaron por hacer es retenerlos y formarlos mejor. Paletta vino a Boca un poco más “grandote”, Leto es flaco, pero mejoró, e Insúa sigue trabajando y progresando bien. Es bajito, pero es rápido. Creo que será tenido en cuenta. Pero te repito, creo sigue siendo la 3º opción detrás de Aurelio y Dossena
Gracias
Liverpool tiene un plantel de muy Gran Calidad es un Conjunto de Talentos que esta hecho para el Exito.
Javier ha encontrado en Liverpool FC un Club hecho para Ello, el segundo club adonde puede exprimir el Mejor su Talento ( el primero siendo el Nuestro River Plate ).
Que grande Bent, no para de hacer goles, y que jugada de Modric con caño incluído que le tapa el arquero, era un GO LA ZO
3 a 0 al Wigan por la Carling con los pibes.
2 de Simpson y uno de Vela.
Vamos vamos los pibees(?)
Mañana juega Liverpool con los Spurs???
Mmm, seguro vamos con los suplentes…:roll:
No se, pero va un tiempo y ya se comieron 3… jojoj
aprovecho para decir que eviten citas de mensajes muy largas porque se pone re molesto para leer
bien el arsenal, ganando ahi 3 a 0, con juveniles :mrgreen:
Resumen Tottenham 4-2 Liverpool
[flash]http://en.sevenload.com/pl/fAKIkE8/445x364/swf[/flash]
El Burnley eliminó por penales al Chelsea.
Quien atajo en el Liverpool?
Que arquero mas malo, desastroso.
Estamos como locos…
Hay que seguir así
jaja en el arsenal jugaba yo y me consideraban viejo… jaja… no puede ser un equipo en el que el mas viejo tenga 23 años y sea el arquero… y despues quieren decir que “es una mentira que el arsenal juega con pibes”… jaja
por cierto, hay chances de un arsenal vs tottenham ahora?

Quien atajo en el Liverpool?
Que arquero mas malo, desastroso
Diego Cavalieri. Gran arquero de FM