Bien carajo!!! apareció Keane…1º gol… 1-0 gana Liverpool al WBA
Ojalá se abra el partido…
2-0 Keane de nuevo…buena contra…bien Masche…
3-0 Ganó Liverpool…cómodo, tranquilo sin despeinarse, sin trabajo para Masche o los defensores…
2 de Keane y Arbeloa a los 47del 2º, lindo gol…
Seguimos punteros…habrá q ver como salen los “otros” mañana…
Dios te oiga Fabrice…ojalá se dé…
Aunque noto que cuando Liverpool juega seguido la Champions, y empieza a rotar, el juego decae. También hay que reconocer que jugamos de local con un equipo de los recién ascendidos y que pelea en el fondo…por eso no metió, ni jugó, ni paso tantos sobresaltos…poco trabajo para los pibes, je.
Ahora están repitiendo el partido acá en Argentina…
PD: el boludo del relator se confunde a Arbeloa con Aurelio…y le dice “el español Fabio Aurelio” jajaja…
chabon, nasri es, junto con benzema, la maxima promesa del futbol frances… hace rato que se mencionaba para el arsenal y recien esta temporada se pudo dar… apenas tiene 21 años, buen futuro…
y a pesar de las lesiones, le dimos una leccion al manchester… podriamos haber hecho mas, pero fabregas estuvo impreciso…
tottenham sos chico
vieron como llovia al principio y que termino con sol!?
Poné Audio o Video, que yo no la conozco…
Es como que yo te ponga Fields Of Anfield, cuando la mayoría conoce de pasada el You’ll nver Walk Alone nomás…je
Ah ya sé es parecida al estribillo de…
We love Liverpool, we do
We love Liverpool, we do
We love Liverpool, we do
[SIZE=3] Oh Liverpool we love you![/SIZE]
Bien Beatles…ja
Hay un video por ahi en youtube, si lo encuentro lo pongo asi em decis si es parecida…ja
Créo mucho en Liverpool ;). Rafa Benitez hace un trabajo Importante, Ya iniciado por Gerard Houllier pero el Entrenador Espanol ha dado algo de mas: un deseo mas Fuerte de Triunfo.
Me gustan todos los jugadorés pero Javier Mascherano, Jermaine Pennant y Steven Gerrard son los Verdaderos Jefes del Centrocampo. Alvaro Arbeloa, Jamie Carragher, Martin Skertl… Excelentes en Defensa y Grandes Delanteros como Fernando Torres, Dirk Kuyt, Ryan Babel…
Un Delantero que podria ser excelente igualmente si juega es Krisztian Nemeth.
Mirá acá, trabaja parecido a Basile, jajaja…Acá explica un poco el sistema Amisco, que usan DTs en Europa. No creo que acá en Srgentina se use porque debes tener las 8 cámaras en los estadios.
Esta entrevista es de hace un par de años atrás, creo q no había ganado la UCL todavía. Está en español, espero puedas entenderla.
Insúa es un buen jugador, un buen lateral izquierdo, que salió de Boca, sin debutar, pero muchos dicen que es hincha de River, por eso prefirió irse del país antes que debutar en Boca, pero bueno, eso nadie lo sabe muy bien, jaja.
Respecto a su juego, lo he visto poco en Liverpool, sólo un par de partidos, pero lo que ví me gustó, porque pide la pelota, y no tiene miedo de ir al ataque. Tiene mejor defensa que Fabio Aurelio, pero con la llegada de Dossena creo que le costará ser titular ahora, y mucho menos si está peleando Liga y Champions a la vez. Tal vez Rafa opte por rotar a 2 experimentados como Aurelio y Dossena. Por ejemplo Leto, estaba en los planes de Rafa para empezar a aparecer en el primer equipo, por eso a comienzos del 2008 cuando iba a venir a prestamo a River optaron por retenerlo, pero tuvo problemas con la Visa de Trabajo, y tuvieron que cederlo a préstamo a Olympiakos, por lo que Rafa estaba enojado, y como vez trajeron al español Riera. Yo creo que Leto es mejor que Riera en algunos aspectos, pero bueno.
Volviendo al tema de Insúa, te repito, con la llegada de Dossena se le hará difícil ser titular. Aunque están conforme con su progreso. En Liverpool dijeron que los Argentinos que llegaron, Paletta, Insúa y Leto, no estaban bien físicamente para el primer equipo, por lo que optaron por hacer es retenerlos y formarlos mejor. Paletta vino a Boca un poco más “grandote”, Leto es flaco, pero mejoró, e Insúa sigue trabajando y progresando bien. Es bajito, pero es rápido. Creo que será tenido en cuenta. Pero te repito, creo sigue siendo la 3º opción detrás de Aurelio y Dossena.
che puedo pedir que borren un poco las citas en los mensajes??
citan 5 mensajes para decir dos palabras abajo y asi se van armando cosas re largas y molestas para leer… no cuesta nada:)… gracias…
alguien sabe como salio chelsea?