Igual ya lo de el constante aliento del Kop ya es mas una leyenda que otra cosa. La grada del Liverpool ya no canta como antes. Anfield ya no intimida como antes.
Hace poco salio un ranking de estadios/hinchadas mas ruidosas de la premier esta temporada.
Primero salio Stoke8|. 2do Tottenham y la caldera que es WHL:cool:. Una lastima que no va a estar mas, y seguro el nuevo estadio va a ser una cagadita como la del arsenal.
Yo te digo lo que sale en inglaterra, y lo saque de un lugar neutral, no del foro del tottenham.
Yo tambien me sorprendi, pero creo que nosotros desde aca no podemos opinar por lo que se ve en la tele
Y lo de que el Emirates es una cagada lo dicen los propios hinchas del arsenal. Antes tenian Highbury que era parecido al WHL, y como que el ruido queda dentro en ese tipo de estadios. Ahora es un bowl.
Igualmente, ojala que la liga la gane el Liverpool, o el Chelsea…no me cambia. Mientras no la gane manchester todo bien. Del arsenal no digo nada porque no tiene chances
Y para sustentar lo de la hinchada que dije antes, pongo la tabla medida en decibeles de la temporada pasada.(sacado de foro de liverpool)
1 Sunderland… 129.2
2 Spurs…128.3
3 Man City…127.4
4 Aston Villa…126.5
5 Everton…126.1
6 Chelsea…125.8
7 Middlesborough…125.4
8 Derby…124.7
9 Newcastle…124.5
10 West Ham…123.8
11 Birmingham…122.7
12 Arsenal…122.3
13 Portsmouth…120.9
14 Blackburn…119.5
15 Bolton…119.1
16 Liverpool…118.9
17 Man Utd…117.5
18 Wigan…116.8
19 Reading…116.2
20 Fulham…115.4
que se yo, puede ser, hace un par de temporadas que Anfield suena terrible pero en la champions, quizas en la premier si este un poco menos fervorosa que antes.
Además es verdad, el aliento se lo siente más frente a rivales Poderosos o partidos internacionales…
Pero es la que más alienta y más color tiene, igual, no vas a comparar ir de visitante…ya no más. Aunque vs Everton, tremendo el aliento kopista.
Che, pero los de Tottenham hasta el gol de Carragher estaban calladitos…y yo escuchaba Fields of Anfield, Rings of Fire, Steven Gerrard y Ja-vi-er Mas-che-ra-noooooooooo nada más…jaja
PD 1: Puede ser, Highbury era otra cosa para Arsena y no me gusta un carajo la cancha nueva que quieren hacerle los yanquis al Liverpool.
PD 2: Me embola el Bambino Pons cuando canta…que pedazo de culiao!
no metan la cancha de bosta en esta discusion che… que en el baño siempre retumba mas la voz y por eso parece que es mas fuerte…
con esto de gente sentada y demas, se perdio mucha efervesencia… todo por “medidas de seguridad”, pfff, negocio televisivo puro…
quien banca al manchester? porque tengo claro hernan del tottenham y nico del liverpool… carpanita del chelsea… pero no se quienes mas… yo arsenal:)
El francés Nasri hizo los dos de los Gunners, que ganaron con autoridad y ahora están terceros. Rafael descontó para los de Ferguson, que bajaron al cuarto puesto aunque con un partido menos. El argentino Tevez entró por Rooney a los 31 del ST. Liverpool y Chelsea son los líderes.
ALEGRIA. El francés Nasri festeja el primero del Arsenal. (EFE)
Arsenal y Manchester United no defraudaron en uno de los adelantados de la duodécima fecha de la Premier League. En un partido vibrante y con emoción hasta el final, los Gunners ganaron 2 a 1 y se treparon a la tercera posición, mientras que el equipo de Ferguson descendió al cuarto puesto. Nasri hizo los dos del vencedor y Rafael descontó para la visita. El argentino Carlos Tevez ingresó a los 31 minutos del segundo tiempo por Rooney.
La primera parte se disputó bajo un diluvio. Arrancó mejor el Manchester United, que tuvo la más clarita: desborde de Cristiano Ronaldo que Rooney desperdició con un tiro alto desde el punto penal. Pero el estadio Emiratos se estremeció a los 22, cuando a la salida de un tiro de esquina, Nasri capturó un rebote y sacó un remate que tras pegar en Neuville, se metió en el arco ante un sorprendido Van der Saar.
Arsenal pegó fuerte en el inicio del complemento. Otra vez por intermedio de Nasri. El volante francés, que es derecho pero se mueve por la izquierda, definió con categoría una gran acción colectiva. Ferguson buscó soluciones en el banco demasiado tarde. El ingreso de Tevez por Rooney cuando quedaban 14 minutos para el final es una muestra. El agónico descuento de Rafael y los seis minutos que adicionó el árbitro le dieron suspenso a un partido que tuvo ritmo y muchas llegadas de peligro.