En Londres es como 40% Tottenham, 30% Arsenal, 20% West Ham.
Despues vienen (en orden), Chelsea, Crystal Palace, Milwall, Fulham, Charlton y otros mas chicos
Viste, Londres es más repartido…si, del Tettenham sabía q tiene un poco más q Arsenal, y tb del West Ham, un gran club formador.
Es más creo que el Fulham tiene más hinchas q Chelsea. Si el clasico es Chelsea-Fulham, que me vienen aqui con Chelsea-Arsenal, Chelsea-Liverpool, Chelsea-Tottenham o Chelsea-ManU…
Sin Guita no son nada…
PD: el boludo del Bambino Pons dice que Pavlyuchenko es tierno…no se, pero para mi es un muy buen jugador el ruso.
El bambino pons no paro de nombrar a Masche cuando casi nunca era el. No tuvo un buen partido. Yo cuando salio Keane y entro Babel pense que nos iban a pasar por arriba, pero el negro ni la toco
Lo bueno dura poco, es lo que dicen no?
parece ser verdad LIVERPOOL
pero bueno no te amargues (aunque bastante amargo ya sos) tambien dicen que estar solo no esta bueno
me asombra que todos tengan tan en claro porque los demas hinchas se hacen de tal o cual cuadro, es admirable…
Manchester [COLOR=Black]4 v 3 Hull City [/COLOR][LEFT][COLOR=Black]ronaldo (2) , carrick , vidic[/COLOR]
[/LEFT]
[LEFT]
el BIIcampeon gana en Casa un partido crucial para seguir avanzando en la Tabla , de a poco vamos consiguiendo el equipo que Gano el BIIcampeonato Ingles . tambien esta volviendo aparecer el Famoso Cristiano Ronaldo 7 , lo preocupante es que No aparece tevez. . esta teniendo un nivel medio con respecto a la temporada pasada , necesitamos que despierte el goleador .
Era para llenarle la cabeza a maradona…si mascherano no fue inquietado en ningun momento, se dedicó a cuidar a Alonso…
Flojo en los pases estuvo…creo q demasiado.
Por que el boludo de Pons no lo relato asi con el entusiasmo frente al Manchester que la rompió y fue el mejor del partido? ah, claro, pq todas las flores era para Tevez, pq recibió un pase “majestuso” da Bervatov…:roll:
Ay Anita, Anita, Anita, ya te estoy agrarrando cariño…:twisted:
Amargos los hinchas de Liverpool??? jajaja!!! por favor no me hagas reir…son hinchas y gente de un pueblo sufrido y laburador q siempre están ante todo…estas derrotas para los hinchas no es nada…salieron de cosas peores…muchas peores…
Por lo menos Liverpool tiene hinchas y no espectadores/admiradores como el Chelsea…:mrgreen:
Cochigallina:
acaso los HINCHAS del chelsea son todos vagos y no sufren nunca?
esta derrota les costo compartir la punta, tan contento que estaban solitos…
este es un punto de vista mio, bastante particular: para mi chelsea tiene mejores hinchas o espectadores como le quieras decir orque no ha sido un club ganador historicamente como liverpool o manchester, asi que sus hinchas son hinchas de corazon no por haber ganado esta o aquella copita…
No Anita, no quiero decir q el Chelsea no tenga hinchas q trabajen o tb sufran…jaja
Pero no tiene nada que ver, los hichas de Chealsea “de corazon”, son el puñado del Barrio de Fulham, el resto son todos aficionados que se hicieron gracias al señor Abramovich que puso la $$$ para traer estrellitas y poder llenar el estadio y vender la marca Chelsea con eso.
Si son Chicos, pero honrados, siganlo siendo, no hay drama, pero los aires de grandeza dejenlo a un lado, pq no les da el cuero ni la historia…
El ManU como 2º equipo de Inglaterra siempre estuvo ahi, con grandes jugadores y se lo respeta como rival y se le quiere ganar además de la pica entre las ciudades y las hinchada…
El Chelsea se armó hace unos años como un equipo duro de vencer pero gracias a las estrellas, q clubes que a los q le estan robando, como Liverpool, le cuesta mantener o contratar. Sino la cosa sería distinta. Pero ahi esta lo malo de la sobre valoración del futbol y los futbolistas.
Con esta crisis se van a cagar!!! las contrataciones van a ser se una categoria menor, o sea que Liverpool u otros clubes van a tener mucho menos posibilidades.
Claro, excepto q los agarre algún árabe con mucha $$$ y se quiera hacer cargo de las deudas.
Si Rafa no hubiera pedido a gritos que compren a Masche, y casi q los obligaba a los yankis sucios estos, no ponian ni en pedo los 36 palos verdes para comprarle el pase…
“Get out of our club, get out of our club… you fuckin’ bastards, get out of our club!!!”
PD: esto es futbol, y eso es lo lindo…
uds mas vale q le ganen al Manchester de local…
PD: Pepe Reina, Jamie Carragher, nuevos ídolos de los Spurs…:lol:
PD2: pobre Carragher…Reina…bue…es Reina, no Casillas culiao!! jaja