jajaj si ganamos ese año la Copa de Europa, pero por algo te haces Hinchas de los equipos, pero hay equipitos barriales que Nunca han ganado algo y ni ganaran por lo mediocres que son.
te parece que es asi (?). bue cada quien tiene su opinion . no lo creo enserio pierde 2-0 el arsenal jejeje el futbol es el futbol . el Manchester gana 4-2
Estebanco, dejalo no vale la pena, está claro que toda la vida lo tomaron como el tonto del foro y nunca se dió cuenta, dejalo que opine tranquilo lo que quiera.
para Nada master, solo que quizas me malinterprete mal .
te haces Hincha de los equipos porque ganan algo importante ( o no es cierto ) si RIVER no hubiese ganado lo que gano muchos no se hubieran hecho Hinchas o me equivoco tambien te haces Hincha porque ves cierto Jugador que te llama la atencion , vi al Manchester en el 99 y me gusto y mas encima salieron campeones ( el trebol ). coincidencias que pasan que ves un equipo te gusta como Juega, lo vas siguiendo y se hace Campeon .
Muchos miembros de mi familia se hicieron hinchas de River durante la sequía del club. En cambio el manchester tiene hinchas porque es un equipo super-mediatico que sale hasta en el papel higiénico, gane o no. Igual que el Chelsea, es un “equipo de barrio” pero ahora sale hasta en el café.
tienes Razon, Hinchas de Verdad no tan solo en el Manchester si no en otros equipos la mayoria solo los siguen por Copas otros seguimos equipos con Historia . jajajjajaja o otros siguen al Club porque le regalan cerveza Gratis en el Estadio :lol: .
los Grandes Inglaterra son : Manchester - Liverpool - Arsenal y quizas Newcastle
Andá a la mierda culiao!!! no nos puede ganar el Tottenham!!! le regalamos el partido…eso pasa por no definir antes…igual que contra el Atletico…
Definitivamente no me canso de decirlo, no tiene arquero el Liverpool, es muy mediocre Reina…
Yo que Kuyt lo mando a la mierda a Reina y a Carragher por lo mocos mandados…se rompió el culo el holandés…
Muy tibio Masche…y cuando se lo necesito no aportó mucho…bah, tampoco atacaban mucho los Spurs…
Esto es lo lindo y lo malo del futbol, que no siempre el que merece ganar lo hace…
Si, en bandeja le se les entregó el partido…
Monumento a Carragher y Reina…:roll:
Yo me hice de River por tradición, y pq nunca banque a los bosteros…desde chiquito nomás. Además si te llevan al monumental a los 2 años, ya te queda…je
Lo mismo, a mi me gustaba siempre el Liverpool desde mediados de los 90 (unque no tenia mucha idea de los jugadores pq era chico y no habia internet, ja) por historia, la gente y por pelearla siempre. Pero hace unos años, cuando se empezó a ver más el futbol inglés acá, ya q el español y el italiano me embola, empece a seguirlo mas. Y mucho más sabiendo que Masche fue ahí.
Me identifico con la idea y el uso de la inteligencia de Rafa Benitez, aunque le marco muchos errore, ej, hoy, dejarlo a Riera…como le gusta la pelotita!!!
Mmm, y si es verdad, el City es el más popular en la ciudad de Maschester. Lo mismo en Londres está bastante repartido. En Liverpool obviamente hay más de los Rojos q el Everton, pero no hay comparación.Es jodido pq la gente es muy fiel al equipo de su ciudad para andar comparando.
Yo respeto la trayectoria futbolistica del ManU, pero no los banco pq son unos agrandados, y la mayoría hinchas marketineros, como todos los japoneses boludos “hinchas de Boca”…uh y a los del Chelsea no los puedo ni ver! bah, nadie los banca…