Preguntados

Se está volviendo una mierda, te hacen preguntas que no hay formas de que las sepas, te mandan fechas del siglo XV con poca distancia, se volvió un juego de azar, una garcha.

Alguien llegó a las 25 rondas sin definir un partido? Qué pasa en esos casos? Con un loco ya voy por la 18, espero ganarle ahora porque ya me cansé de pechearla.

Las preguntas de arte la mayoría son una real pija, muy difícil de saberlas, es como dicen arriba, hay algunas que ni en pedo te las sabes, son preguntas muy puntuales.

En realidad se puede cuando mandás aleatorio y ya te toca un usuario en vez de “oponente aleatorio” o cómo se llame. Yo llegué a 4-0 de una.

a los 25 si empatan en coronas hacen un duelo para desempate. sino, gana el que mas coronas consiguió hasta el momento

Deberian reducir el tiempo a 15seg como minimo, he perdido bien pero perdi 6-0 con una colombiana que no debia ni saber como limpiarse la concha de la lora puta.
Ademas, Arte es la peor mierda que existe, me cuesta un huevo ganar las partidas por esa mierda.

Recién jugué con uno y en la primera ya iba 4-0

Si claro. Un pelotudo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No se puede hacer más de tres coronas en la primera

Cuando me pase, te aviso(?

Estoy jugando con uno que me está ganando 5 a 1.
Que onda si no le respondo? Me lo da como perdido si expira la partida? Cuando se le expira al otro a mi no me lo da cómo ganada, debería ser igual.
Pasa que quiero conseguir el logro de 25 victorias consecutivas y hasta ahora tengo 14 y no quiero empezar de nuevo

Tenes 3 dias hasta responder. Contestale a ultimo minuto y mientras trata de ganarle a los que te falten

mandale duelo y usa las monedas. asi hago yo JAJAJ termino robandole un pj e igualando la partida

Dudo de la gente que ya arranca con un 3-0 o meten 3 de una.

Acabo de ganar 6-0 je!

Alguien juega?

No es tan complicado eso. A veces la suerte ayuda bastante también :lol:

103 ganados, 28 perdidos. Ya la comió [MENTION=20594]aricarp[/MENTION]; Pueblito veni cuando quieras.

Uno me gano 6-0 en la primera ronda :lol:

Yo lo había bajado pero no lo entendí y lo borré :mrgreen:

¿alguien juga al Apalabrados?

Yo hacía eso con el Apalabrados, pero después me di cuenta de que estaba mal y dejé. Aunque a veces me tiento pero resisto. Me daba bronca un flaco que metía por o menos un scrabel por partido, íbamos 15-4 en el historial, y esos cuatro los gané trampeando encima :lol:

O es muy crack o es tremendo tramposo.

---------- Mensaje unificado a las 11:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:44 ----------

¿hay preguntas que apuntan a habitantes de España o son más bien universales? Por ejemplo, si fuera para Argentina, que pregunten qué banda no integró Spinetta.

hay preguntas así

Las preguntas de Spinetta, que onda era fanatico el que hizo las preguntas, ya que me han tocado como 30 veces preguntas de el.

A mi me salvan las preguntas del flaco porque están en arte y es en la que peor ando, siempre la dejo para el final y en un 5 a 5 apareció cómo enviado del cielo