Se está volviendo una mierda, te hacen preguntas que no hay formas de que las sepas, te mandan fechas del siglo XV con poca distancia, se volvió un juego de azar, una garcha.
Alguien llegó a las 25 rondas sin definir un partido? Qué pasa en esos casos? Con un loco ya voy por la 18, espero ganarle ahora porque ya me cansé de pechearla.
Las preguntas de arte la mayoría son una real pija, muy difícil de saberlas, es como dicen arriba, hay algunas que ni en pedo te las sabes, son preguntas muy puntuales.
Deberian reducir el tiempo a 15seg como minimo, he perdido bien pero perdi 6-0 con una colombiana que no debia ni saber como limpiarse la concha de la lora puta.
Ademas, Arte es la peor mierda que existe, me cuesta un huevo ganar las partidas por esa mierda.
Estoy jugando con uno que me está ganando 5 a 1.
Que onda si no le respondo? Me lo da como perdido si expira la partida? Cuando se le expira al otro a mi no me lo da cómo ganada, debería ser igual.
Pasa que quiero conseguir el logro de 25 victorias consecutivas y hasta ahora tengo 14 y no quiero empezar de nuevo
Yo lo había bajado pero no lo entendí y lo borré :mrgreen:
¿alguien juga al Apalabrados?
Yo hacía eso con el Apalabrados, pero después me di cuenta de que estaba mal y dejé. Aunque a veces me tiento pero resisto. Me daba bronca un flaco que metía por o menos un scrabel por partido, íbamos 15-4 en el historial, y esos cuatro los gané trampeando encima :lol:
O es muy crack o es tremendo tramposo.
---------- Mensaje unificado a las 11:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:44 ----------
¿hay preguntas que apuntan a habitantes de España o son más bien universales? Por ejemplo, si fuera para Argentina, que pregunten qué banda no integró Spinetta.
A mi me salvan las preguntas del flaco porque están en arte y es en la que peor ando, siempre la dejo para el final y en un 5 a 5 apareció cómo enviado del cielo