Preguntados

Jaja pero hay gente que me pasaba seguido, una mina dos veces pasaba de un 3-2 al 6-2 directo, no le jugue mas jaja

No hay manera de ganar vidas sin garpar, desde el Facebook, no?

Lo desinstalé después de que me toque CINCO preguntas seguidas la de los compuestos del agua. Y muchísimas repetidas en todas las asignaturas en general. Si mandan 20 mil preguntas por día se ve no les dan bola porque me tocaron siempre las mismas estos últimos días.

Debo haber jugado algo menos de 150 partidas y ya me están tocando bastantes preguntas repetidas. También me tocó varias veces una que dice “question not found” y las opciones “correct” y tres “incorrect” :confused: Creo que debe ser un error del sistema:confused:

---------- Mensaje unificado a las 02:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:38 ----------

Ahhh, arte sos una hija de mil putas! 50% de efectividad!:evil:

Seguí los consejos de acá y ahora estoy jugando vs 1 apostando… Igual me quiero dejar perder para tener esa excusa de juntarse :lol:

que preguntas mas hijas de puta las de arte, ni Sofovich te las adivina X(

Gane 64 y perdi 18 (19 duelos a favor contra 8 perdidos)

Vengan de a uno.

@Pablo.capdevila.98 busquenme…

---------- Mensaje unificado a las 03:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:35 ----------

Cloud se llama…

Elño
elfri

Me lo anoto para la próxima :mrgreen:

Me pusé a jugar al Apalabrados también :lol:

Arte me re caga el promedio! Hijos de puta (?

El que esta bueno también es el que hay que dibujar, el Draw Something o algo así.

Igual tienen bastante porcentaje segun lei aca, de mis amigos tengo un par que no llegan a 50 % en muchas y en otras llegan a 65%.

Tampoco son tan malos

Llegué a los 50 juegos terminados, pensé que iba a tener peor promedio en varias categorías

Perdí 5 duelos por desempate, soy un forro.

Anoche a mi hermano le tocó ¿qué personaje de los simpsons dijo “se que oyes mis pensamientos muchacho ñam ñam ñam ñam ñam ñam ñam”?.. Todavía me estoy riendo, como van a aprobar esa pregunta…

La verdad que el juego es una garcha, pero si estas al pedo que mas queda.

Gente ¿Como hago para aceptar una solicitud para jugar en la PC? Lo instalé, me enviaron la solicitud pero no me aparece en el juego, sólo en las notificaciones del fb…

Todo para decir que el tambien juega en ingles…

Me da un toque de pena que te manden una solicitud con 0 muñequitos y encajarle 3 de una… pero bueno, encima que me tocaron fácles no voy a ir regalando :lol:

Yo en el celular tengo instalado El Preguntón, que se puede jugar sin estar conectado y donde los usuarios pueden crear preguntas. Hoy me tocó la siguiente:

Cavegol pregunta: ¿cuál es el apodo del club argentino Boca Juniors?

_Banderas Negras
_Pechos fríos
_Bosteros
_Boliguayos

:smiley: