Preguntados

Se puede jugar por Facebook ahora, ponen “Preguntados” en el buscador como si buscaran a una persona y entran a la página, juego super virgo pero bueno, te sirve para pasar el rato. Jueguenmé.

Se puede jugar por Facebook ahora, ponen “Preguntados” en el buscador como si buscaran a una persona y entran a la página, juego super virgo pero bueno, te sirve para pasar el rato. Jueguenmé.

Gran juego, pero me da bronca los forros que juegan googleando todo el tiempo. Ojala les de un ACV

Una masa , ya me esta cansando un poco igual lo jugue demasiado

jajajajajaj asi le gane a un amigo

Es cualquiera usar el Google o eso jaja, un amigo lo hace y te clava 5 o hasta los 6 muñequitos en un turno a veces, nunca googlé y lo máximo que llegué fue a 4, de culo, preguntas fáciles o de fútbol.

Por ahora vengo 6 ganados, 2 perdidos uno de ellos categóricamente ante [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION];

Para mi este es el orden, de lo que mas se yo por lo menos: Deportes, Geografía, Entretenimiento, Ciencia, Historia y Arte.

tengo como 40 partidas abiertas, todas con minitas… ninguna me responde el chat. Solamente una me puso “dale pelotudo juga!”

Chances de no googlear.

Nefasto googlear jaja, ni que estuvieras apostando (?)
En el de Facebook existe el chat?

Siempre saco los mismos muñequitos: Deportes y Entretenimiento.

En la que mejor me va fuera de esas es Ciencia.

Geografia NO PEGO UNA

Estaría bueno apostar con las minas alguna foto como para hacerlo más interesante.
Hasta ahora me cogí a todos sin forro, salvo una hija de puta que me ganó 6 a 5 cangrejeando. En Geografía soy imbatible.

Ah no, si van a Googlear yo no juego más, me voy a mi casa :frowning:

Todos putos!

Pueblito Googlea los duelos estoy seguro

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hice tantas que me tocan muchas repetidas ya

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pueblito no me duró un sugus a mi.

No me parece tan bueno como lo pintan.

No.

Recién me tocó la pregunta “¿Qué posición ocupaba Mariano Moreno en la junta de 1810?”
Una de las respuestas era “Wing izquierdo”, claramente fue esa mi respuesta(?)

“A qué jugador apodan Fideo” y aparecían
Di María, Messi, C. Ronaldo y Aued :lol::lol::lol:
Ni a Aued se le hubiera ocurrido ponerse ahí.