Preguntados

Yo empecé hace poco y ya me tocan preguntas repetidas.

Googlear es de pelotudo mental.

Venis pisteando como un campeón

hasta se te cruza Arte. Siempre lo mismo. Tengo 30% en arte y en el resto no bajo de 75%

Desde que me compre el cel creo que juego casi siempre pero ahora baje un poco, esta bueno el juego… Que gracia tiene Googlear?.

A mi en historia me va pésimo!!!

Odio historia, lo peor es que me tocan preguntas de Grecia y Edad Media, cosas que estoy estudiando ahora(? y ni ahí me acuerdo.

A mi me va pesimo en arte, creo que no nos llevamos muy bien.

Yo en la que más bajo estoy es en ciencia con 71%. Me parece una forrada que te pregunten cosas de series, encima cosas re actuales onda Juego de tronos, dejame de joder.

Historia y arte me tienen de hijo, en ese orden.

Dejé de creer cuando una hueca que conozco me ganó 6 a 1 al toque en el segundo turno, cualquiera, aunque sea disimulá un poco.
Ahora solo juego con mis hermanos o amigos pero estando juntos, cosa de ver que no hacen trampa :lol:

Deportes, geografía e Historia mis fuertes.

Arte es lo peor que me pasó en la vida. A quién carajo le importa cómo se llamaba un personaje de una novela o un cuento o quién fue el autor, dejame de joder.

Hay que saber de todo Fran.

Gane 88 y perdi 73

En duelos jugue 174 y gane el 68 %

1061 preguntas respondidas de entretenimiento y 67 %

El promedio mas alto es 70 % en deportes y el mas bajo como es obvio 43 % en arte

Yo gané 7 y perdí 2, sin embargo en duelos gané el 40% porque soy un pecho frío(?)

Nefastos los que googlean, que se banquen las preguntas de mierda.

Bueno, voy a probarlo a ver qué onda. No puedo jugarlo en el celular porque… no tengo celular.

En Arte doy asco.

Decimelo a mi, una pendejita de 12/13 me gano 6-0 sin que yo girara la ruleta…

Me acaban de ganar en la primer ronda, una sola vuelta le di a la ruleta. Ojala se te muera la familia

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No pueden, te dan hasta 3 coronas, después le toca el turno al otro.

Te juro que me gano 6 -0 encima de guglera, hacker la gordita

Jajaja aunque sea que disimulen un poco…