Preguntados

La puta madre, era bueno en esto, eh, hasta que mi hermana me saco el ipad y ahora no puedo desvincular su cuenta. Hija de puta

En Deportes respondi 73 preguntas y tengo promedio de 91%, terrible bestia, aunque no lo cren, Arte es la 3er que mejor me va, e Historia, la peor.

son muy obvios los q googlean…un a amigo, q no es un iluminado ni mucho menos, tiene 90 % en todas… me gano 6-0 en 2 rondas, IMPOSIBLE… y mas q nada porque yo ando bastante bien…( 40-11)

---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:03 ----------

sin trampa tengo 85% en deportes, 75 % hist y geografia y 65 en arte y eentrenimiento

46 ganados. 8 perdidos. Una máquina. Arte la concha de tu madre.
El que googlea es un pelotudo mental. Se puede ser crack como yo sin ser un forro mental.

Soy crack, le gano a todo el mundo, tengo mucha cultura general, nunca google. El unico que me hace frente es el hermano de un amigo que tiene 40 años y me gana 4 a 2 en el historial. Mis peores asignaturas son historia y entretenimiento ya que no miro tele casi, las preguntas actuales son una mierda.

Normalmente me va bien en estos juegos de conocimiento en cultura general, je. Por ahora perdí 2 y gané 2 sin entenderlo muy bien.

Ah sí, ¿cómo pueden googlear si las preguntas tienen un límite de tiempo?. Obvio que yo no googleo, si no tengo ni idea tiro una por ta-te-ti.

Best game ever. Desbancó a Triviador :stuck_out_tongue:
Parece que no soy el único que le va mal en Arte (hija de puta!)

---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

Treinta segundos es mucho tiempo.

Para mí y mi internet de mierda no :lol:
Mis fuerte son los deportes y el entretenimiento, con 88% y 82% respectivamente. El arte y la ciencia me cagan.

33-5 mi récord y hace fácil 12 que no pierdo uno. Sin google y sin usar las moneditas.

Sí, para mí tendrían que dar 5 o 10 segundos como mucho así no te dan tiempo de googlear.

yo uso moneditas en las coronas y duelos. en las preguntas comunes meh

Posta que 30 segundos es muchísimo, da tiempo para que algunos salames usen google. Yo nunca usé y voy 30-4 y uno de esos fue porque renuncié (era mi primer partida y no entendía nada, estaba jugando contra un X :lol:)

Una sola vez quuse guglear y no me salio. Aparte pierde la gracia jaja.

Qué asco soy en los duelos, cómo se me enfría, gané 6 de 24.

Estoy a 10 de llegar a las 100 ganadas y me retiro

Mirá que me encanta la historia pero con algunas preguntas que hacen te dan ganas de salir a quemar libros.
Cómo se llamaban los hijos de Sarmiento me preguntan. O sea, es azar puro, qué porcentaje de los que juegan puede responder bien eso? Chupame bien la pija. Encima estoy en un juego bastante peleado y no puedo regalar nada.
Ahora bajé a 75% en historia, erro 1 de cada 4 pero me da la impresión de que me va mucho peor.

5 segundos no te da ni tiempo de leer las pregunta y las respuesta aveces jaja. Con 20 estaría bien creo yo.
24 - 7 por ahora. Sin gloogear y usando moneditas jaja.

Estoy a 4 de las 100 ganadas y me retiro. 25 perdidas igual, deleznable.

39-7 voy.
Uno me ganó en 2 rondas, la concha de su madre, chances de que no haya googleado? Ojalá tenga que googlear un futuro cáncer.

102 PG 28 PP

Hasta yo que soy un burro puedo ganar sin la ayuda de google. Moneditas si obvio, igual soy bastante rata. Tengo 297 guardadas