Preguntados

35-5 de mis amigos hace rato no me juega nadie y me da paja arrancar partidas.

como odio las preguntas de entretenimientos. Tenes que estar colgado como un forro de la tele para constestarlas, que mierda es crepusculo, me encajaron como 20 pregunta de esa mierda y pifie en todas. que mierda es one direccion?? preguntas de mierda hijos de putas

A mí las que más bronca me dan son las de Harry Potter. Cómo se llama la 4ta película? Quién le tiró la goma al personaje de Ema Watson en la página 158 del segundo libro? Cuántos pedos se tira el colorado en HP 5?
Lo peor es que no hay un criterio unificado. Pasan de esas preguntas de re mierda a boludeces onda, quién la tiene adentro según Maradona o cosas así.


Esas son mis estadísticas, no googleo pero a veces uso las bombas. Estaría bueno que se pudiesen armar grupos, ni idea como hacer para jugar con alguno del foro sino

---------- Mensaje unificado a las 03:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:33 ----------

Las peores preguntas son las de historia, que te ponen todas fechas re pegadas… imposible descartar una

chances de no googlear?

Yo las unicas veces que googleo es cuando los forros te ponen duelo cada vez que pueden ganar un trofeo, los odio con mi vida a esos hijos de puta. Una cosa es que te vaya ganando 4-1, 5-1, que se yo, estar AHI de ganar, pero todas las putas veces que puedas ganar un trofeo/corona? deja de romper los huevos… ya me lo han hecho como minimo 10 veces

yo hubo un momento donde llegue a tener 120 o 130 monedas y empeze a jugar solamente duelos y ahi fuí usandolas, no siempre, algunas trataba de adivinar sino era tirar monedas al pedo pero bueno… es parte del juego

Una pelotuda recien me puteo porque la desafie a duelo 5 a 5 y le gane Arte. Pero chupate una pija sidosa de mierda, es una estrategia de juego

76 ganadas, 13 perdidas (extrañamente 11 de las 13 las perdi con mi novia).
Crack en historia, geografia, deportes y ciencia, entretenimiento beh y arte me coje.

jajajaja el otro dia la pegue la de los bepis de Domingo Faustino.

hay preguntas muy boludas ya, es una garcha. Lo cagué desisntalando.

A mi tambien, esas preguntas son para pendejitas de 15 años

Las q mejor me va son de Deportes, Entretenimiento cuando es de cine no de esas boludeces como las q decis, y las de geografia

Las de arte son las q mas me cuestan, no se nada de mitologia griega ni de quien pinto las 3 niñas jugando en la concha de su madre

A mi me rompen las pelotas las preguntas de la farandula argentina, me la bajan constantemente.

Para mi las peores preguntas son de arte, en qué año nacio el pintor de la pared del baño del museo de louvre? todas porquerias asi

Tengo 85% en deportes y 73% en entretenimiento. Todas las otras las tengo dando vueltas por el 65%.

Hay algunas que se van al carajo en especifidad, una por ejemplo era “¿Cómo se llama el personaje principal del Final Fantasy VII?”, y yo qué mierda sé pedazo de forro!

106 ganados
78 perdidos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

que juego malo dios, los primeros dias me engancho pero ahora ya fue.
lo uso nada mas para ganarle 6 a 0 googleando a los pelotudos que no dejan de mandarme solicitudes
se puede eliminar la cuenta?

[SPOILER]

JAJAJA[/SPOILER]

:lol:

Esye juego me encanta es lo mejor que le pasó a los celulares y ahora a Facebook

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Nefasto, un gordo pelotudo que no término ni el secundario me gana 6-1… Todo Googleando el obeso hijo de mil putas