Pregunta

Ojala se lo quede tu jefa y te cague el cel por boludo.

El celular no es tuyo ni de ella, es de un loco que fue ahi y se lo olvido, y cuando fue a buscarlo vos lo cagaste, asi que si se lo queda tu jefa jodete y ojala a vos te pase lo mismo y no te lo devuelvan, seguramente la proxima hagas las cosas bien…

Y si todavia podes llama a alguno de los contactos(siempre tienen algun “mama”“tio”“amor”) y devolvelo.

ya fue, renuncia al trabajo, mudate, y si es posible sali del pais.

Aprendiste la leccion?

Osea que como el 99% de la gente puede ser mierda, y no devolvertelo si tu lo pierdes, entonces tu vas a hacer lo mismo??? Y luego nos quejamos de que las cosas estan de la mierda y no hacemos un carajo…

Pero es mas facil decir que como todos lo hacen “yo tambien lo hago”
…Siempre decimos que queremos ser diferentes a los demás, ser nosotros mismos, pero algunos de nosotros hacemos todo lo posible para parecernos a los demás…

Bue, tampoco da para crucificarlo. Lo importante es que si le vuelve a pasar haga lo posible por devolverlo y listo, ya esta. No creo que aca seamos todos carmelitas descalzas…

Totalmente, esa actitud le pasa bastante cerca al hecho de afanar. En los negocios que laburé como regla general era que si se olvidaban algo lo dejabamos ahí por determinado periodo de tiempo a ver si lo venían a buscar y si no, se lo quedaba uno. Y si encima es un celular y podés llamar, no hay chance…
Y tu jefa, una lacra.


Yo perdí mi Z6 y me lo devolvieron así como una vez encontré un Pantech con tapa (que en su momento era bastante grosso) y también lo devolví.

Pantech :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:
Hoy lo ves y es una basofia. Pero en su momento era bastante cool (?) Creo que el V3 era lo top de lo top.

En mi vida ví celulares tan poronga.

¿Eso son rayas viejo?

Santitos no, eso es robar. Quedarte con algo que sabes de quien es, y que encima volvio a buscarlo y no devolverselo es robar. Me chupa un huevo que sea un iPhone o 10 pesos. Aclaro que ni se que celular es por que no entiendo absolutamente nada de tecnologia asi que no se si se encontro una poronga o no .

Bueno te felicito tomi, yo nunca me encontre un carajo, no se que haria si me encuentro un celular porque decirlo aca y teniendolo son cosas distintas, pero hoy te dig que lo devolveria. A lo que voy, es que ahora resulta que todos en el foro lo matan porque no lo devolvio, que se yo le salio eso en el momento, me juego lo que quieras que todos los que le dicen aaa por que no lo devolviste, sos la reencarnacion del diablo etc etc se lo hubieran quedado. Me encantaria que todos fueramos como vos y el que te devolvio el celular, son gestos excelentes que a veces no se reconocen, pero me da por las bolas la hipocresia que se maneja aca.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo también me encontré muchas veces cosas (celulares, anillos, etc). Los celulares los devolví siempre. Salvo uno que cuando llame a la mina me dijo que me lo quede porque el seguro ya le había pagado.
Otro ejemplo son los vueltos. El otro día fui al cine y pague con 100 pe. Me tenía que devolver 70 y me dio 100 pesos en cambio. Cuando me di cuenta se lo devolvi y ni gracias me dijo la mina jaja. pero bue!.. Para mi hay q hacer las cosas bien

Pero lo peor de todo es que lo fue a buscar y le dijo que no, es distinto hasta de encontrarse uno en la calle(Que me paso y llame para devolverlo y nunca fueron a buscarlo, igual era una mierda).

[quote=“exe_ciudadela, post:73, topic:92826”]

Yo también me encontré muchas veces cosas (celulares, anillos, etc). Los celulares los devolví siempre. Salvo uno que cuando llame a la mina me dijo que me lo quede porque el seguro ya le había pagado.
Otro ejemplo son los vueltos. El otro día fui al cine y pague con 100 pe. Me tenía que devolver 70 y me dio 100 pesos en cambio. Cuando me di cuenta se lo devolvi y ni gracias me dijo la mina jaja. pero bue!.. Para mi hay q hacer las cosas bie
[/QUOTE]todas esas cosas son regalos de dios tenes que aprovecharlos porque cuando caigas en cana te van a romper el culo igual

Te esta cagando .
decile que llamaste a un contacto del telefono y lo devolviste a la dueña y quedatelo . o hacelo realmente y daselo y cumpli con la buena accion del dia :smiley:

:lol::lol::lol: tampoco lo maten a ferpu che!!!
es un pendejo descerebrado y borracho!!! el no tiene la culpa!! (yo te defiendo ferpu :lol:)
Hablando en serio, ferpu se equivoco, pero tampoco lo maten porque se equivoco y punto!!! es mas todavia tenes la posibilidad de remediarlo, llama a el ultimo llamado del celu, o a algun “mama” “papa” etc y deci que lo encontraron recien y devolvelo, te vas a sentir mejor, de verdad amigo…
esta bueno hacer buenas acciones… no por la recompensa en si, sino por el ayudar, me es muy gratificante cuando le pude dar una mano a alguien y tambien varias veces me han salvado a mi, me devolvieron celulares, me empujaron el auto:mrgreen:, etc, etc…
vamos ferpu, hacelo y despues nos contas!!:wink:

el remisero sera elbo, pero vos sos ELBOLUDO con todas las letras…:lol::lol::lol:

interesado y chupamedias!!!:twisted::twisted::twisted:

Ja! Mis jefes (tres) no aparecen por aca, ni de broma… el unico que recibio halagos de mi fue el Supervisor… .jaja.
Bue, vos sos el chupa medias de la barra, revendedor! :lol:

Mi viejo tenía un empleado que hizo lo mismo.

Un señor se olvidó un celular en una cabina, encima el dueño volvió preguntando “si no se lo había olvidado ayer ahí y alguien lo encontró…”. Claro, mi viejo no sabía nada y le dijo que no, que en el “cajón de objetos perdidos” no había nada, pero que le iba a preguntar a los empleados por las dudas.

Los dos le dijeron que no (la mina de la mañana y el pibe de la noche). Pero mi papá se dió cuenta cuando lo empezó a ver al chabón con un celular a los 2 o 3 días. Además, coincidía con el que le describió el señor. Él me lo comentó y me dijo que iba a esperar que se sincere y diga, “mire don Cochi, me tenté y me lo llevé al celular del señor, si quiere se lo doy, le digo que lo encontré pero que lo guardé en otro lado y no el cajón, y listo…”

Pero no, ni mierda. Se hacía el boludo, no hablaba casi con mi viejo, agachaba la cabeza con culpa. Se lo había hecho al cel el chabón nomás. Mi viejo para tirarle la lengua le empezó a preguntar “che donde te lo compraste…” (era en la época que no todos tenían celulares, así que…) o “cuanto te costó”… y el chabón decía que se lo habían prestado porque le cortaron el teléfono el la casa y que se yo… cualquiera, porque encima ese mismo día, lo llamó la madre del chabón al negocio, desde su casa (así que otra mentira que le habían cortado el teléfono en la casa, jajaja).

Después, se hizo el boludo, no llevó mas el cel al laburo. Listo, vaya a saber que hizo con él. Encima, era de un cliente que venía casi todos los días hace años.

Mi viejo, no tenía cara para mirarlo al hombre, pero al empleado, le hizo la cruz para toda la vida. Era hijo de un ex empleado y muy amigo de mi viejo, honorable el hombre, que había fallecido hace un tiempo, y mi viejo lo empezó a ayudar dándole laburo a él y los hermanos.

Pero los años de confianza que le venía teniendo se fueron a la mierda con un sólo acto de: robo, mentira y engaño a la vez. Le quitó la llave del negocio, la empezó a manejar él… igual, le seguía choreando los centavos en los vueltos, je. Pero no lo corrió, al tiempo se fue solito… no le dió más la cara al boludo. La vergüenza que hubiera sentido su padre si vivía y si se enteraba de lo que había hecho, no sé que hubiera pasado. No lo iba a cagar a cintazos porque era un huevon de 23 años ya, pero un par de piñas y humillaciones lo hubiera hecho pasar, delante del patrón (mi papá) y el dueño del cel (el cliente).

Si voy a Buenos Aires, paso por tu zona. A liniers no por las dudas entre donde atiende ferpu. :mrgreen:

En los pueblos chicos, por suerte, aún devuelven lo que lo que se olviden los clientes. Los más garcas suelen ser los pendejos. El colmo fue un celular robado… en clases de confirmación de la iglesia 8|. Se ve que aprendían mucho del mandamiento “no robarás”

La gente más grande ya se da cuenta que por manotear un celular perdés clientes, te hacen mala fama para conseguir un próximo trabajo, y nunca te vas a sentir igual de bien con un celular “encontrado” como con lo que te compraste. Ni hablar de la sensación de devolver las cosas, en lugar de quedárselas
Celulares, solo me encontré uno que era de un albañil que trabajaba en casa, iba a ser demasiado garaca de quedarme eso, pero lo más alevoso fue entrar al cajero automático y ver “su saldo es de 1020 pesos, ¿desea realizar otra operación”. Uno que se había olvidado la tarjeta puesta. Pero es al vicio, no sirvo para sacar ventaja a costa de las distracciones ajenas. Llevé la tarjeta al mostrador del banco