Pregunta

mirá vos, turros los 2, tanto la dueña, como el empleado… :mrgreen:

Pelotudo no, UN FORRO.

Eso es robar eh!!

Una cosa (que tambien esta mal) es encontrar y quedartelo, y otra cosa es hacerte el boludo con el que lo fue a buscar.

No se quien es mas forro, si la dueña (que te quiere cagar al celular a vos) o vos.

Pero bueno, “Ladron que le roba a ladron”

No entiendo el thread, ¿qué esperabas que te dijeran, que está bien quedarse con lo que no es de uno?

Perfecto.

Para, porque él es re buen pibe!!!


Vos viste como es esto, la gente se queja de que los politicos roban.
Sabes porque se quejan? Porque ellos se quedan afuera del choreo

La 2º tambien.
Se me quedo en el taxi cuando acompañe a mi novia a su casa.
Me baje y se ve, que quedo en el asiento.
Llame al minuto… sono sono sono, pum, no sono mas.

Por gente asi, asi estamos.
No los imitemos, de otra manera, cual sera el cambio?

Yo me encontre 3 celulares y un nextel.
Trabajando, se olvidaron 2 veces un celular, y varias veces vueltos grandes. ($70 u $60)
Todo lo devolvi.
La ultima vez se le callo $100 mangos a una señora cuando salia… corri y se lo devolvi.
Ni hablar de la inumerable cantidad de personas que tengo que correr a darle las cosas que dejan en el local…

Todos al fin y al cabo se llevan una enseñanza y un amigo.
Y te aseguro que todos so nexcelentes clientes que me han llegado sus agradecimientos con un saludo o una golosina… o el mero “charlar” y recibir el halago delante de tus jefes.

Saludos.

Se lo tendrias que haber devuelto al dueño, pero bue, te entiendo a veces uno actua mal sin querer y despues se da cuenta. Estoy de acuerdo que fue una pelotudez decirle a la dueña.

PD: Mejor no vayan a ese local porque entre el empleado y la dueña te duermen.

Jaja Facu, explico nuevamente… No había visto la parte en la que Ferpu aclara que el dueño regresó y él se hizo el gil, lo cual me parece muuuuuy de garca.
Y le aclaro al papanatas de Javi que con mi respuesta no digo que si no conciera al dueño no debería devolverlo, sólo digo que si encima lo ves y te haces el boludo sos más garca.

En este mundo (o por lo menos en este pais), La gente cuenta con orgullo cuando hace una de las suyas.
Es decir: “Me encontre alto celular, vi al dueño y me hice el boludo” y lo tiran fanfarronando como si fueran unos fenomenos.

A mi me pasaron todas las que contas:

  1. Perdi el celular en un taxi!!! NUNCA MAS
  2. Devolvi un celular en la costa. El pibe lloraba de alegria.

jajajaja, YO TAMPOCO HABIA VISTO TU COMENTARIO EN EL QUE LO ACLARASTE!!
Cuando lo vi, YA ERA TARDE JAJAJ.

Estamos en la misma.

No se vos, pero yo no me sentiria bien si hago lo que vos hiciste, te juro que no te entiendo la verdad. Encima hablas de lo que te dijo tu jefa y no lo tuyo, como si estuviera bien lo que hiciste. Si aun hay tiempo, llama a un familiar y listo.

jajajajjajaja

:question::question::question:

:mrgreen: si por favor pasa la direccion asi no vamos

Con todo respeto pero los dos son unos garcas…Parece que en ese local el que no corre vuela .

Yo pienso que estuviste mal y que lo que mejor que podes hacer es devolverlo, simplemente manda un msj a un contacto y que lo retire en el local.

Si ya te lo vas a quedar o nadie lo retira, que la vieja se haga ortear.

yo no se quien es mas boludo vos haciendo esta pregunta o la vieja queriendote sacar el celu

Vos Palu.

Ah nooo ah noooo sos un fenomeno, tengo el mismo celular de mierda y pienso lo mismo, es una cagada.


Ahora son todos santitos dejense de joder, si alguno d eustedes encuentra un celular como la gente y no esa poronga seguro se lo queda pasa que recomendarle a otro es mucho mas facil. Yo tambien le diria a el que se lo devuelva al pobre tipo que lo perdio pero si me encuentro un iPhone? mmmm aca son todos niñitos del señor, la concha de su madre.

No se lo des, devolveselo al que lo perdió

Con el criterio de la vieja se lo tiene que quedar el que hizo la cábina de teléfono. (?)