Pregunta

Hace unos dias me encontre un celular en el negocio donde trabajo, le comente a la dueña y me dijo que por habermelo encontrado en el negocio de ella le pertenece y ahora quiere que se lo de, esta bien lo que me dice?

Hace unos dias me encontre un celular en el negocio donde trabajo, le comente a la dueña y me dijo que por habermelo encontrado en el negocio de ella le pertenece y ahora quiere que se lo de, esta bien lo que me dice?

No. ¿Modelo del celular?

Alta turra, grave error al haberle comentado aunque lo tuyo seguro fue por si era de ella o de algun conocido, y ahora como es tu jefa estas entre la espada y la pared, tenes 2 posibilidades, se lo das y quedas re bien y re caliente, o le decias que llamo el dueño y que se lo vas a devolver y nnv.

Samsung b3410


se lo olvido un boli en una de las cabinas telefonicas que hay y no le dije nada, al rato volvio y me hice el gil

JAJAJA


Quedatelo, Ferpu. Ya fue.

Para que le dijiste a la mina, quedatelo. Lo que uno se encuentra se lo queda.

por que soy un pelotudo

Quedateló. Te está diciendo cualquier cosa.

En realidad, si sabías de quien era deberías haberlo devuelto…

A ver, yo trabajo en un negocio y es una pelotudez eso…

1º Te encontraste un celular? Llama a algun contacto como padre, madre o alguien y avisa que lo vengan a buscar.

2º No podes comunicarte con nadie/ Se va de viaje?
El telefono es TUYO.

Recomiendo que el celular este al menos 1 mes en el negocio para dar tiempo al que lo extravio de recuperarlo. Despues… listo.

No entiendo la pregunta le cagaste un celular a un boli y preguntas si es correcto no compartir el botín con la dueña del local?

Si esa es la pregunta me parece que los códigos deben respetarse.

Es tuyo mirá si se lo vas a dar… qué yegua tu jefa eh!

Bastante Garca la dueña, yo diria que trates de ubicar a la persona que lo perdio de todos modos te lo van a quitar.

B3410? Es una pija, yo tengo ese celular y es de lo peor.
Devolvelo, dáselo o en su defecto metéselo en el orto a un portero porque ese celular sólo sirve para despertador.
ESE CELULAR ES ALGO MALO, MALO, MAAAAALOOOO.

Mepa que sos mas pelotudo, porque la persona que lo perdio, fue a buscarlo y te hiciste el boludo.

Devolvelo no es tuyo.

Jajaja, es la mamá de Aguilar tu jefa?

No te pertenece ni a vos ni le pertenece a tu jefa. Contactate con el boludo que se lo olvidó y listo.

Si no se lo diste al dueño verdadero se lo vas a dar a tu jefa ?