Pregunta

De corazon…me encantaria que pierdas tu celular y cuando lo vuelvas a buscar al local se te esten cagando de risa 10 negros con tu celu en la mano mandando mensajes a tu novia.

Si el chabon volvio a buscarlo, lo tenes que devolver. No podes ser tan choro.

La honestidad no es una virtud, es una obligación.

Cuando lo vaya a buscar el tipo que le diga que lo tiene la jefa :slight_smile:

aaaaaa juaaaaa juaaaa

Mal negro, mal.
Sea quien sea tenes que devolverlo.
Asi despues no nos quejemos de los que se quedan con lo ajeno.

No había leido ésto!! Yo pensé que te encontraste el celu y no viste jamás al dueño, demasiado garca lo tuyo!

Aunque se lo encuentre en la calle, deberia llamar a algún agendado para devolver el celular.

ustedes piensan que si pierden sus telefonos se los van a devolver? y mas en ese barrio de mierda de Liniers? me extraña de todos ustedes

Aparte de xenófobo, chorro.


¿Y por que haya 10 millones de chorros yo también voy a ser uno?

Yo lo perdí en San Isidro y no me lo devolvieron.
Y otro me lo olvidé en un remis y el remisero se hizo elbo. :slight_smile:

Ban.

vos hace con tu culo lo que quieras, yo con el mio hago lo que quiero

:lol:

yo lo devolveria por mas que el otro en la misma situacion no lo haga, me parece mal lo que estas haciendo,pero que se yo es tu decision

Cuidá el culo, cobrá caro, cariños Carlos.

El cambio empieza por uno mismo. Devolvelo, te vas a sentir mejor.

ferpu rastrero

Para estos casos y muchos otros, hay una práctica muy saludable y es la de ponerse en el lugar de la otra persona y pensar que me gustaría que sucediera. Para este caso en particular, si vos perdés el celular te gustaría que te lo devolvieran?. En función de tu respuesta es lo que tenés que hacer.

Estuviste mal ferpu, pero bueno, si todavia tenes la chance de tenerlo ensima y poder devolverlo hacelo, no hagas lo que no te gusta que te hagan.

Estos temas asi, me hacen acordar a este video.

//youtu.be/CoC-docw5c4

Algunos todavia creen que los grandes problemas de argentina son por los politicos, y que equivocados que estan.
Con un granito de arena de cada uno de nosotros, respetando a los demas y no haciendo lo que no nos gusta que nos hagan, cuanto mejor que viviriamos!