Pregunta

Me pasó una vez que casi me olvido los pantalones cortos en una cancha.

¿Ahora qué gilada quedarse con un celular no? ¿Cuánto le podés sacar? ¿200, 300 pesos?

pensar que eso lo gano con una sola reventa…

No creo. Si tenés un abono, las empresas por ese precio te ofrecen cambiar por uno con pantalla táctil y GPS

Pero vos estás en el negocio hace décadas, Ferpu empezó ayer…

No es crucificarlo, pero seamos justos, cuantos detestamos las actitudes de Pasarella y Aguilar…Bueno estas pequeñas cosas equivaldrian a lo mismo. Es exactamente lo mismo, tal vez el 95% de nosotros decimos algo aqui y a lo mejor hariamos completamente lo opuesto, bah eso tambien es mas que probable, pero yo lo que le digo, es que si se esta dando cuenta que puede ayudar a alguien que a lo mejor si lo necesita, el se pueda estar haciendo como el que no sabe…Eso es lo unico que yo le diria, no para juzgar, ni nada por el estilo, solo para que si tiene la oportunidad de hacer algo diferente, algo que nadie haria, y ayude a alguien que tal vez realmente si lo necesite, que lo haga, el tiene esa posibilidad.

Yo me quedo si es bueno, una vez me encontre en el boliche un N97 cuando era el boom y lo hice cagar, despues me encontre cachibaches y los devolvi y siempre algo te dan 50 o 100 pelas ligas…

Aguilar debe haber usado tu misma lógica. Mmmm yo no robaría… pero por un Mercedes Benz…?

Después no nos quejemos, ni de los revendedores, ni de los dirigentes, ni de los pungas.

Todos dicen que no lo harían pero, en el momento, se te pasa cualquier cosa por la cabeza, lo podes devolver o no, seguramente después te vas a arrepentir, pero bueno, si es un teléfono copado se te va a pasar por la mente guardártelo, pero estas robando, a lo que cuando encontras el cel podes no darte cuenta!! Ahora lo mejor que te queda es contactarte con el dueño y devolverlo, DE ULTIMA si no aparece te lo quedas, pero a la dueña no se lo des ni en pedo jaja.

Don Cochi :lol::lol:

Es que Cochi es el “sobrenombre simpático” que heredamos los varones en mi familia desde mas o menos el siglo XIX cuando mis antepasados se asentaron en Sicilia! :P:mrgreen:

Me imagino si lo hubiese contado Lucas_10 :lol:
20 páginas de insultos.

Para que quedarse con el celu?
Asi cada vez que lo miras te acuerdas que fuiste un deshonesto?Esto vale un celu de mierda?
Hacete enviar la direccion, y devuelvelo por correo en anonimo.

p.d.
una foto de tu jefe, no?